...Chicos los links de los libros están caídos, pronto serán actualizados...

Saga Fallen - Lauren Kate

domingo, 15 de julio de 2012 19 comentarios
Saga Fallen


Fallen
Libro 1 de la Saga Fallen
Titulo en Español: Oscuros
Editorial: Montena
ISBN: 978-84-844-1599-2
Páginas: 496
¿Pelicula?: Si la habrá (Estará llegando entre el 2013 y 2014 de la mano de Walt Disney Pictures)
Sinopsis:
Luce de 16 años de edad, es un nueva estudiante de Sword & Cross, la escuela se ubica en Savannah, Georgia.
El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ahora lleva la culpa por su muerte, mientras recorre los pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una desagradable historia.
Es sólo que cuando ve a Daniel, un compañero de estudios magnífico, Luce siente que hay una razón para estar aquí, aunque ella no sabe lo que es. Y la actitud fría de Daniel hacia ella? Es realmente una forma de protección...
Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años. . . y verla morir. Y Luce es una compañera inmortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez como una niña mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.
Descargar Aquí (Link Actualizada 14/05/13)

Torment
Libro 2 de la Saga Fallen
Titulo en Español: Oscuros: El poder de las Sombras
Editorial: Montena
ISBN:978-84-844-1688-3
Páginas:416
¿Pelicula?: Si la habrá
Sinopsis:
Infierno en la tierra.
Eso es para Luce estar separada de su novio ángel caído, Daniel. Tardaron una eternidad para encontrarse, pero ahora él le ha dicho que debe irse. Solo lo suficiente para cazar a los Rechazados inmortales que quieren matar a Luce. Daniel la lleva a Luce a Shoreline, una escuela en la rocosa costa de California con estudiantes inusualmente dotados: Nephilim, los hijos de los ángeles caídos y los seres humanos.
En Shoreline, Luce aprende lo que las sombras son, y cómo puede utilizarlas como ventanas para sus vidas anteriores. Sin embargo, cada vez que Luce aprende mas, más sospecha que Daniel no le ha contado todo. Está escondiendo algo, algo peligroso.
¿Qué pasa si la versión de Daniel del pasado no es realmente cierta? ¿Qué pasa si Luce estaba predestinada a estar con alguien más? 
Descargar Aquí (Link Actualizada 14/05/13)

Passion
Libro 3 de la Saga Fallen
Titulo en Español: Oscuros: Las trampas del Amor
Editorial: Montena
ISBN: 978-84-844-1761-3
Páginas: 496
¿Pelicula?: Si la habrá
Sinopsis:
El amor comienza. Luce morirá por Daniel. Y lo hará. Una y otra vez. A travéz del tiempo, Luce y Daniel se han reencontrado, solo para ser dolorosamente separados: Luce muerta, Daniel solo y destrozado. Pero ta vez, no tiene que ser así... Luece tiene la seguridad de que algo o alguien en una vida pasada puede ayudarla en su presente. Así comenzará e viaje más importante de esta vida... Volver al pasado para observar en persona sus romances con Daniel... Y finalmente desbloquear la clave para hacer de su amor, el último. Cam y las legiones de Ángeles y Proscritos están desesperados por encontrar a Luce, pero nadie tan frenético como Daniel. El persigue a Luce a través de las vidas que compartieron, horrorizado de lo que puede llegar a pasar se ella re-escribe la historia Porque su amor eterno podría quedar en llamas... Por siempre. 
Descargar Aquí (Link Actualizada 14/05/13)

Fallen in Love
Libro 3.5 de la Saga Fallen
Titulo en Español: Oscuros: La eternidad y un dia
Editorial: Montena
ISBN:978-84-844-1940-2
Páginas:208
¿Pelicula?: Si la habrá
Sinopsis:
Inesperado. No correspondido. Prohibido. Eterno. Cada uno tiene su propia historia de amor. 
Y en un giro del destino, cuatro extraordinarias historias de amor se combinan en el transcurso de una día de San Valentin en la Inglaterra medieval. Miles y Shleby encontraran el amor donde menos lo esperan. Roland aprende una dolorosa lección sobre la búsqueda y la perdida del amor. Arriane se arriesga a un amor tan feroz que quema. Y por primera y ultima vez, Daniel y Luce pasaran una noche juntos como ninguna otra. 
Fallen in Love esta lleno de historias de amor... aquellas que todo el mundo ha estado esperando... 
El amor verdadero jamas se despide.
Descargar Aquí (Link Actualizada 14/05/13)

Rapture
Libro 4 de la Saga Fallen
Titulo en Español: Oscuros: La primera Maldición
Editorial: Montena
ISBN: 978-03-85-73918-4
Páginas: 464
¿Pelicula?: Si la habrá
Sinopsis:
El cielo esta oscurecido por alas. 
De la misma forma que la arena en un reloj de arena, el tiempo se acaba para Luce y Daniel. Para evitar que Lucifer borre el pasado deberán encontrar el lugar donde los ángeles cayeron a la Tierra. Fuerzas oscuras van tras ellos y Daniel no está seguro de si será capaz de vivir para seguir perdiendo a Luce una y otra vez. 
Sin embargo, juntos se enfrentarán a la batalla épica que terminará con cuerpos sin vida...y polvo de ángel. Se harán grandes sacrificios. Quedarán corazones destruidos. Y de repente, Luce estará segura de lo que debe suceder. 
Porque ella estaba destinada a estar con alguien más que Daniel. La maldición impartida ha sido siempre y únicamente de Luce, y del amor que ella dejó a un lado. La elección que tome ahora será la única que verdaderamente importe. 
En la lucha por Luce, ¿Quién ganará? 
La sorprendente conclusión de la Saga Oscuros. 
El cielo ya no puede esperar más

19 comentarios:

  • Paola Martinez dijo...

    Hola como están he estado un poco perdida porque lamentablemente mi PC falleció
    gracias a ustedes por estar leyéndome con respecto a los links.. mientras los arreglo me pueden pasar su correo a mismundosliterarios@gmail.com y se los haré llegar

  • Paola Martinez dijo...

    Vampir-eloise yo te puedo mandar los libros por correo solo tienes que darme tu correo y te los haré llegar
    PD: si no quieres publicar tu correo en un comentario aquí, solo tienes que mandarme un correo a: mismundosliterarios@gmail.com

  • Paola Martinez dijo...

    Hola andrea la verdad es que está un poco difícil decirte exactamente pero por lo menos deberías de poder conseguir los tres primero en las librerías que vendan este tipo de novelas

  • Anónimo dijo...

    Paola... me puedes enviar el libro "LA primera maldicion" porfa... no logro bajarlo de internet...

    Te dejo mi mail..
    natitanina@hotmail.com

  • Paola Martinez dijo...

    hasta los momentos se han actualizado los links estamos en eso, mientras tanto me pueden escribir a mismundosliterarios@gmail.com con su pedido y se los enviaré a su correo

Publicar un comentario

...Deja Tu Comentario y Comparte tus Opiniones...
...Tu Opinión Vale para Nosotros...

 

©Copyright 2011 Mundos Literarios | TNB