...Chicos los links de los libros están caídos, pronto serán actualizados...

Saga Caster Chronicles - Kami Garcia & Margateh Stohl

lunes, 30 de julio de 2012 62 comentarios
Saga Caster Chronicles


Beautiful Creatures
Libro 1 de la Saga The Caster Chronicles
Titulo en Español: Hermosas Criaturas
Editorial: Brown Books for Young Readers
ISBN: 978-03-1604-267-3
Páginas: 576
¿Pelicula?: Si la habrá ( de la manos de Warner Bros.)
Sinopsis:
Lena Duchannes no se parece a nadie que la pequeña ciudad sureña de Gatlin haya visto nunca. Ella está luchando por ocultar su poder y una maldición que persigue a su familia desde hace generaciones. Pero incluso dentro de jardines llenos de maleza, turbias ciénagas y panteones decrépitos del olvidado Sur, un secreto no puede permanecer oculto para siempre.
Ethan Wate, que ha estado contando los meses que faltan para poder escapar de Gatlin, está obesionado con sueños en los que aparece una hermosa chica que no conoce. Cuando Lena se muda a la plantación más vieja y con más triste fama de la ciudad, Ethan se siente inexplicablemente atraído por ella y está decidido a encontrar la conexión entre los dos.
Descargar Aquí (Link Actualizado 14/05/13)


Beautiful Darkness
Libro 2 de la Saga The Caster Chronicles
Titulo en Español: Hermosa Oscuridad 
Editorial: Brown Books for Young Readers
ISBN: 978-03-1607-705-7
Páginas: 512
¿Pelicula?: Si la habrá ( de la manos de Warner Bros.)
Sinopsis:
Ethan Wate solía pensar de Gatlin, el pequeño pueblo del sur que había llamado siempre en casa, como un lugar donde nada ha cambiado. Luego se reunió misterioso recién llegado Lena Duchannes, que reveló un mundo secreto que había estado oculto a plena vista todo el tiempo. A Gatlin que albergaba antiguos secretos por debajo de sus robles cubiertos de musgo y aceras agrietadas. A Gatlin, donde ha marcado una maldición de la familia de Lena de seres sobrenaturales de gran alcance para las generaciones. A Gatlin, donde imposible, mágico, que altera la vida que los acontecimientos suceden.
A veces la vida se acaba.
Juntos pueden enfrentar cualquier cosa que Gatlin arroja a ellos, pero después de sufrir una pérdida trágica, Lena comienza a alejarse, guardar secretos que ponen a prueba su relación. Y ahora que los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro de Gatlin, no hay vuelta atrás. Atormentado por extrañas visiones que sólo él puede ver, Ethan se tira más profunda en la historia enmarañada su ciudad y se encuentra atrapado en la red de peligrosos pasadizos subterráneos que cruzan el Sur sin fin, donde nada es lo que parece.
Descargar Aquí (Link Actualizado 14/05/13)


Dream Dark
Libro 2.5 de la Saga The Caster Chronicles
Titulo en Español: Sueño Oscuro (Titulo no Oficial)
Editorial: Brown Books for Young Readers
ISBN: 978-03-1619-704-5
Páginas: 75
¿Pelicula?: Si la habrá ( de la manos de Warner Bros.)
Sinopsis:
Con eso de que esta de moda escribir historias de personajes secundarios que salgan en una saga, Kami Gracia y Margaret Stohl no han dudado en hacerlo tambien ya que esta es una historia acerca de Link el mejor amigo de Ethan.
Cuando Link se unió a su mejor amigo, Ethan Wate, en una búsqueda a través de una misteriosa red de pasajes subterráneos que atraviesan el Sur, sabía que el viaje sería peligroso.Pero volver a casa en Gatlin, Carolina del Sur fue sólo el comienzo ...
Heridos durante una batalla culminante, Link descubre que curar sus heridas no será tan simple como visitar a un médico y que la curación de su brazo debe ser la menor de sus preocupaciones. Que ser mordido por una Supernatural hace más que romper la piel - que cambia a una persona, dentro y por fuera, convirtiendo Enlace con alguien más y más a la criatura oscura que lo hirió.



Beautiful Chaos
Libro 3 de la Saga The Caster Chronicles
Titulo en Español: Hermoso Caos 
Editorial: Brown Books for Young Readers
ISBN: 978-03-1612-352-5
Páginas: 528
¿Pelicula?: Si la habrá ( de la manos de Warner Bros.)
Sinopsis:
Ethan Wate pensó que se estaba acostumbrando a los extraños sucesos, imposible sucede en Gatlin, su pueblo del sur. Pero ahora que Ethan y Lena han vuelto a casa, extraño e imposible de haber tomado un nuevo significado. Los enjambres de langostas, calor sin precedentes, y las devastadoras tormentas asolan Gatlin como Ethan y Lena lucha para comprender el impacto de redactar las reivindicaciones de Lena. Incluso la familia de Lena Supernaturales y poderosos se ve afectada - y sus habilidades empiezan a fallar peligrosamente. Conforme pasa el tiempo, una pregunta es clara: ¿Qué - o que - tendrá que ser sacrificado para salvar a Gatlin? Para Ethan, el caos es una distracción aterradora, pero bienvenida. está siendo perseguido en sus sueños, pero esta vez no se trata de Lena - y lo que se cierne sobre él, es lo siguiente de sus sueños y en su vida cotidiana. Lo que es peor, Ethan se va perdiendo piezas de sí mismo - olvidar nombres, números de teléfono, incluso los recuerdos. No sé por qué, y casi todos los días da demasiado miedo de preguntar. A veces no hay una sola respuesta o una elección. A veces no hay vuelta atrás. Y esta vez no habrá un final feliz. 
(Actualmente en Traduccion)


Beautiful Redemption
Libro 4 de la Saga The Caster Chronicles
Titulo en Español: Hermosa Redención (Titulo no Oficial)
Editorial: Brown Books for Young Readers
ISBN: 978-03-1621-460-5
Páginas: Desconocido..
¿Pelicula?: Si la habrá ( de la manos de Warner Bros.)
Sinopsis:
¿Es la muerte el final. . . o sólo el principio?
Ethan Wate ha pasado la mayor parte de su anhelo de la vida para escapar de la ciudad del sur de sofocante pequeño de Gatlin. Nunca pensó que se reuniría con la chica de sus sueños, Lena Duchannes, quien dio a conocer un lado secreto, poderoso, y maldita de Gatlin, oculto a la vista. Y nunca se podría haber esperado que se vería obligado a dejar atrás todo el mundo y todo lo que le importa. Así que cuando Ethan se despierta después de los hechos escalofriantes de la Luna XVIII, que tiene un solo objetivo: encontrar una manera de volver a Lena y los que ama.
De regreso a Gatlin, Lena está haciendo sus propios negocios para el regreso de Ethan, y prometió hacer todo lo posible - incluso si eso significa confiar en viejos enemigos o arriesgar la vida de la familia y los amigos de Ethan que proteger.
Mundos separados, Ethan y Lena deben volver a trabajar juntos para reescribir su destino, en este final impresionante a la serie de hermosas criaturas. El cual saldrá a la venta en USA el 23 de Octubre

62 comentarios:

  • Dark♥angel dijo...

    Hola :)
    Estoy leyendo Beautiful Creatures y la verdad es que me está encantando!!!
    Ya quiero que salga la película, aunque los actores no me convencen demasiado... especialmente Lena. XD
    Besos...

  • Isis dijo...

    Hola, el link de beautiful darknes esta roto, me gustaria saber si me lo puedes mandar a mi correo claulectora@gmail.com por que realmente me encanto y no he popido encontrar ese libro por ningun lado.
    Atte. Claudia

  • D a N i dijo...

    no puedo descargarlos!!! quiero leerlos!!! si alguna es tan amable d mandarmelos mi mail es dani.campos23@outlook.com
    d verdad se los agradeceria un monton!!

  • Anónimo dijo...

    hola estuve buscando estos libros pero los links estan rotos no se si podrias mandarlos a mi correo: lovegotik89@hotmail.com gracias

  • Anónimo dijo...

    Todos los foros suspendieron la trauccion de Hermoso Caos porque ya salio su edicion impresa en español, lo cual es una pena porque eso no significa que llegue a todos los paises :(

  • Anónimo dijo...

    ¡Hola! Me gustaria leer los libros, ¿alguien podria mandarmelos a mi mail? smellasweet@gmail.com
    Mil gracias :D

  • Taste my Chaos dijo...

    Alguien se anima a mandarmelos al mail? No importa si los tienen en inglés o en español... no logro encontrarlos por ningún lado.

    aly2004_16@hotmail.com

    Muchas gracias!!!

  • Taste my Chaos dijo...

    Alguien se anima a mandarmelos al mail? No importa si los tienen en inglés o en español... no logro encontrarlos por ningún lado.

    aly2004_16@hotmail.com

    Muchas gracias!!!

  • Anónimo dijo...

    que interesantes estan estos libros.. acabo de terminar beatiful darkness y me encanto aunque no he encontrado beatiful cahos en ningun lado

  • Anónimo dijo...

    ola pz la vdd me llaman la atencion muchos los libros pero no puedo descargarlos :C y alguien tan amable mes los podria mandar se los agradeceria muchisimo este es mi correo jenni100angel@hotmail.com graciias!!!

  • Unknown dijo...

    Hola, ya lei Hermosas Criaturas y Hermosa Oscuridad y la verdad son muy buenos! Estoy tratando de encontrar Hermoso Caos pero no esta x ninguna parte! Alguien lo tiene? o sino Sueño Oscuro, el libro paralelo de Link? Me lo pueden mandar a diegocv987@gmail.com.
    Si necesitan HC y HO avisen que mando x mail

  • Paola Martinez dijo...

    chicos como están?? Le comento me voy a tomar el trabajo de traducir hermoso caos ya que la traducción de esa saga ha sido paralizada porque ya están en físico al español.

  • Josselyn dijo...

    Hola chicAs creen q me puedan mandar estos libros a mi correo? Por fis, se que es un fastidioo perp los quiero leer mi correo es jossparra@hotmail.com

  • Unknown dijo...

    Hola ^^ esto es un poco patético volver a fastidiar jeje pero era que tienes los libros en ingles? los tres últimos me son imposibles de conseguir T_T me comí los dos primeros y quede super picada en serio :S no quiero abusar así que no los pediré por correo pero si puedes poner el link en ingles sería genial *-*

  • Anónimo dijo...

    Hola! una pregunta... alguien sabe donde puedo conseguir "dream dark" y "hermoso caos" en español? muchas gracias!!!

  • CBlair dijo...

    Hola Paola
    Podrías hacer una estimación de cuando habrás terminado la traducción de Hermoso Caos? por fi
    No es por prisa sino por saber cuando podremos leerlo qe tengo muchísimas ganas
    Muchas gracias por el tiempo qe nos dedicas a tus seguidores

  • Anónimo dijo...

    ¡¡¡hola!!!, si alguien tiene el libro hermoso caos traducido me lo envia a mi correo ¿¡por favor!?iiann.oo.shea.319@hotmail.com

  • Anónimo dijo...

    Hola!! alguien tiene hermoso caos y/o el libro de link en español? si alguien lo tiene, me lo puede pasar a mi mail , por favor? tengo muchas ganas de leerlo! gracias!!
    kaaamu.93@hotmail.com

  • Unknown dijo...

    Hola!! quisiera leer esta saga... Alguien puede enviarme los links donde poder descargarlos estare muy agradecido =) mi correo es geral1891@hotmail.com Gracias!!!1111111111

  • Unknown dijo...

    Ayer vi la pelicula! Muy mala, no le hace honor a los libros! Cambiaron la historia, mezclaron partes del libro 1 y 2 y sacaron personajes importantes.

  • Anónimo dijo...

    no puedo descargarlo, si alguien lo tiene descargado me lo puede enviar a este correo: pierinat2@gmail.com.
    se lo agradeceria

  • Anónimo dijo...

    Hola! Quisiera saber si alguien ha logrado descargar hermoso caos, lo he intentado mucho sin tener exito. Espero que si alguien lo tiene en español o logró descargarlo pueda evisarme, es que me muero por leerlo. Mi correo es aledryna85@hotmail.com Mil gracias...

  • Paola Martinez dijo...

    Hola chicos como están?? como les decía el libro no se encuentra traducido disponible ya que salió en español y pararon su traducción.
    Yo me estoy tomando la liberta de traducirlos ya que se que los quieren leer.
    Mas o menos para el ultimo de marzo les estaría publicando el libro.

  • Paola Martinez dijo...

    Bueno yo todavía no he visto al película ya que en Venezuela movieron el estreno para el 12 de Abril. Lo que medió ganas de llorar.
    Bueno voy a esperar a ver que tal la pelicula.
    Ya haré una reseña de ella...

  • Anónimo dijo...

    Paola Martinez, estaré esperando tu traducción del libro "Hermoso Caos" y obviamente darte las gracias por el esfuerzo que haces (traducir) para que otros podamos disfrutar mas de esta saga. Saludos :)

  • Unknown dijo...

    hola si quieren los libros de hermosas criaturas y el de hermosa obscuridad con gusto yo se los mando nada mas denme sus correos ya que a mi me gustaria saber si ya esta a la el libro de hermoso caos en el D.F aqui les dejo mi twitter @returnsman si los quieren solo tengo los 2 primeros saludos

  • Unknown dijo...

    Alguen sabe si ya salio Hermosa redencion... tambien lo quiero.... y Pao Gracias de antemano por la traduccion de Hermoso Caos... si alguen sabe algo de Hermosa Redencion. o lo tiene me lo puede mandar a mi correo kevar92@outlook.com no importa si es en ingles....

  • NYAM dijo...

    hola a todos, exclusiva paola. ya e leido los dos primeros libros me parecieron buenos y alguien me podria ayudar me falta "hermoso caos" en español, lo e buscado en muchas partes y no lo consigo en español. les agradeceria mucho, este es mi correo antonionym@gmail.com

  • NYAM dijo...

    hola a todos, exclusivamente Paola gran esfuerzo. podrias o el que pueda se lo agradeceria, necesito el 3 libro "Hermoso Caos" en español, o en cuanto los traduzcan. se los agradeceria mucho. como ya escuche los dos primeros solo me falta los demas y los e estado buscado en estos 2 meses y nada solo en ingles. mi correo: antonionym@gmail.com

  • Anónimo dijo...

    hola porfavor necesito hermoso caos en español y si no lo tienen en cuanto lo traduzcan .se los agradecería much si me lo enviaran o lo pusieran . este es mi correo denissearisty@hotmail.com

  • Unknown dijo...

    Hola podrias mandarme ambos libros por favor, recien termine de leer Hermosa Oscuridad y no puedo esperar para leer los demas este es mi correo marilind_257@hotmail.com

  • Unknown dijo...

    Hola me encantan los libros , me interesa esta saga pero estan caidos los enlaces :(
    Porfis me podrias enviar al mail??
    senzafinehell@gmail.com


    Gracias :)

  • Anónimo dijo...

    Hola, estoy muy interesado en estos libros, por favor puedes enviarlos a mi correo.
    te lo agradezco de antemano.
    nick_dante871010@hotmail.com
    andres-o87@hotmail.com

  • Anónimo dijo...

    Esta saga me encanto estaba leyend la saga pero me faltan dos libros alguien seria tan amable de enviarmelos a mi correo danielacuyo@hotmail.com en verdad si alguien me los puede mandar hagalo porfavor..... Besos a la autoras y los que les gusta esta saga

  • Unknown dijo...

    Hola chicos como están habla la administradora de este blog y les escribo para decir que he vuelto... pero ustedes dirán porque deja un comentario y no escribe una entrada pues es porque el blog esta mudados mismo contenido pero con mejoras ( y bueno la verdad es que este blog no lo pude reabrir dado a que se me ha olvido usuario clave y correo de recuperación.. sorry..) así que los esperamos http://literariosmundos.blogspot.com/

Publicar un comentario

...Deja Tu Comentario y Comparte tus Opiniones...
...Tu Opinión Vale para Nosotros...

 

©Copyright 2011 Mundos Literarios | TNB