...Chicos los links de los libros están caídos, pronto serán actualizados...

Saga Hush Hush - Finale - Becca Fitzpatrick

lunes, 2 de julio de 2012 52 comentarios
Finale ya tiene Portada y cumple con las Expectativas

Personalmente cumple con mis expectativas totalmente y a pesar de lo sencilla que es, ésta da mucho de que pensar sobre lo que pasara en el libro. Recordemos que nuestros amantes prohibidos han pasado por muchas dificultades para poder estar juntos; finalmente viene la toma de decisiones, ¿Habrá guerra? ¿El amor será mas fuerte que el cielo y la tierra? ¿Lograrán vencer todas las pruebas del destino? (¿Patch dejará a Nora y se casará conmigo? Es lo que espero...)

En la portada se puede apreciar dos cosas, O Nora se ve obligada a dejar a Patch (o Viceversa) y si digo obligada porque quien en su sano juicio dejaría a Patch, o apreciaremos una pequeña ruptura entre ellos pero al final Nora vuelve con Patch, Habra que esperar un poco mas para saber que se trae Becca Fitzpatrick, lo que si estoy segura es de que no nos decepcionará.

También podemos notar que la misma escenografía de las otras portadas persiste, un cielo nublado, plumas negras y nuestros protagonistas; pero, en comparación con la portada de Silence, en ésta logramos ver un mar calmado sin olaje tormentoso ¿Buenos tiempos se acercan? ¿Habrá algo de paz y tranquilidad para nuestros amantes?

Igualmente (en comparación con la de Crecendo) no están los relámpagos en el cielo ¿Será otra buena señal? Esperemos que nuestras teorías estén acertadas, ¡Esos dos se lo merecen!

Nos resta esperar hasta principios de otoño para saber el final de la historia de nuestro ángel caído y su nephilim "heredera" de la mano negra.

En Conclusión James Porto se a destacado con Todas las Portadas de esta Maravillosa Saga...

52 comentarios:

  • Rebeca dijo...

    yo creo que sera un final dramatico, si te fijas nora esta ascendiendo por esa cuesta hacia el punto claro del cielo y patch sin embargo se queda abajo o desciende.en resumen nora moria no se sabe como y patch acabara en el infierno. se que es muy sádico pero a mi ultimamente los finales felices no me llenan ya que me da la sensacion de que quiero que me cuenten lo que pasa despues de las perdices. bueno espero que no os desagrade demasiado mi teoria jaja. por cierto se sabe cuando va a salir?

  • Anónimo dijo...

    Ami me gustaria que terminen juntos creo te tanto esfuerzo de estar juntos para que terminen separado no tiene gracia.. Lo que decias del clima en la portada puede significar un tiempo de paz donde podran estar juntos... La verdad aparte de la vida oscura de Patch lo que me atrajo del libro es la relacion entre ambos personajes me quedaria un sabor agrio si todo el esfuerzo quede en la nada bueno soy bastante romantica asi que me encantaria verlos juntos. Yo supongo que el se convierte en humano o que van a tener un hijo Nefilim.. Me encantan los libros me falta leer el 3 y el ultimo espero que salga dentro de poco en argentina.. Aguante Patch MI ANGEL CAIDO

  • Anónimo dijo...

    Para mi puede ser que Patch termine siendo humano, ya que en esta portada a diferencia de las anteriores el no tiene alas; pero aunque logre serlo no consiguen estar juntos aunque a NOra no le causa tanto arrepentimiento. NO veo las horas de que salga este ultimo aca en Argentina, a pesar de que todavia no he leido el 3. Amo esta Saga, es muy original

  • Anónimo dijo...

    Muero por leerlo,espero que se queden juntos porque si no muero...de verdad,tienen que terminar juntos,tambien serìa bueno que scott se quede con vee,y que Nora deje de hacer sufrir a Patch y tengan su primera vez juntos.En fin,de lo que si estoy segura es de que serà genial.

  • Laura Muñoz dijo...

    me encanta la portada es preciosa, como las enteriores.
    me he creado un blog literario por si os apetece entrar:
    http://sumergida-entre-paginas.blogspot.com.es/

  • Anónimo dijo...

    yo creo que patch se conbertira humano y nora sera muy feliz al saber que su novio ya puede sntir las sensaciones que nora siente

  • Anónimo dijo...

    La portada me encanta, es muy hermosa. Y tiene un efecto dramáticp. Seguro el libro será una maravilla como los anteriores, pero me da un poco de nostalgia que ya no vayan a haber más... :(

  • Paola Martinez dijo...

    Al igual que todas ustedes yo llorare de tristeza cuando termine el libro.. Amo a Patch y la verdad es que la escritora se la comió con esta Saga..
    Con respecto a la fecha que estará llegando Finale a Latinoamerica no la tenemos pero si sabremos que sera para este año entrante.

  • Anónimo dijo...

    Lo que me tiene intrigada es porque Patch aparece sin alas y en todas las demás portadas aparece con ellas. ¿Será que se convierte en humano?¿Podrá sentir a Nora?

  • Anónimo dijo...

    de verdad me encanta la historia de amor entre pacht y nora. al principio pacht me parecia el tipico chico malo que guardaba un secreto( y asi era) pero en el trascurso del libro se va apreciando al chico medio sensible que haria cualquier cosa por nora. lo que en verdad me mato para que definitivamente amara a pacht fue lo que le dijo a nora en silencio.


    — "Sólo estoy seguro de una cosa. Haría lo que fuera por ti, incluso si eso significara ir en contra de mis instintos o de mi naturaleza.Dejaría todo lo que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor...es lo mejor que puedo darte."

    —Patch a Nora Grey (Silence)

    yo me derrito si alguien me llega a decir eso algun dia ... que romantico!!!

  • Paola Martinez dijo...

    Creeme no seras la única que se derrita ante eso.. A parte de Patch lo que mas me atrapo fue la trama, y que la protagonista no es una boba..
    Si se convertirá en humano eso espero, pero como dije en la entrada el terminara conmigo (espero)
    Chicas y chicos me encantan que comente es muy importante para nosotros sus opiniones...

  • Anónimo dijo...

    estoy segura que se quedan juntos por siempre, ya que nora ahora es una nefilim y patch un angel caido, los dos son inmortales dudo que se puedan morir, espero que eso pase si alguno muere, me suicido

  • Unknown dijo...

    asuuuuuuu! que emocion me encata, y si yo diria que si alguno de ellos muere o no se quedan juntos no se que haria QUE SE PREPARE EL MUNDO! creo que con eso queda claro que AMO la saga y AMO a PATCH

  • Anónimo dijo...

    yo la verdad creo a la final NORA puede sacrificarse para hacer para salvar a patch o algo asi pienso yo eso le daria como un poco de intensidad a la trama no creen? aunque la verdad quiero que ella y patch se queden juntos son tan lindos !! a otra cosa si les interesa ya existen pulseras que dicen I LOVE PATCH !! para las fanaticas

  • Anónimo dijo...

    Pues yo creo que terminarán juntos... Mi teoría es que como están en bandos distintos deben separarse, pero al final ''el amor'' es demasiado para ellos y no se como sinceramente, pero todo acabará bien... Estoy de acuerdo con lo de las tormentas y el mar en calma :)

  • Paola Martinez dijo...

    Me encantan sus comentarios fanáticos de la Saga así como ustedes, yo también vivo y respiro por estos libros, y me ha encantado como a evolucionado los personajes y tengo una gran fe en que Beca no nos decepcionara...

  • Anónimo dijo...

    A ver xicas yo quiero saber cuando sale en espana xq stoi impaciente, la saga me encanta y Patch me enamora,me gustaria saber una fexa concreta.Un besaso para todas :)

  • Paola Martinez dijo...

    El Libro finales estaría aterrizando el 23 de Octubre en USA.. Para finales de ese mismo mes estaría terminando la traducción en el Foro Purple Rose y mas o menos para el otro año estaría aterrizando para latinoamérica y España.

  • Anónimo dijo...

    Yo sinceramente espero con toda la fuerza de mi alma que queden juntos, osea no sufrí tanto por ellos como para que ahora no vayan a estar juntos, es como para medio morirse en mi opinión. En cuanto a lo que pase en la trayectoria me gustaría ver bastante acción y suspenso tal vez un poco de celos también con todo el asunto de Scott. Yo solemnemente estoy fastidiando a a mitad de las librerías de mi país para que me digan mas o menos en que fecha podría llegar porque sinceramente estoy al borde de la locura.

  • Anónimo dijo...

    yo diria que Nora esta invitando a Patch a seguir juntos. o al menos esa es la primera impresion que me dio cuando vi la portada por primera ves!

  • Anónimo dijo...

    Lei varios comentarios y empeore las ganas de leerlo xDD!! ya quiero que llegue a Venezuela D:! amo toda la saga... no quiero ni pensar en que podra suceder ya que me pondre aun mas ansiosa xD!
    Besos!!

  • Anónimo dijo...

    Ayer a las 3 de la mañana me terminé de leer 'Finale' (en inglés) solo puedo decir que no me ha decepcionado para nada,hasta lloré :') eso,quería contarle a alguien....

  • Anónimo dijo...

    La Saga es fabuloso me encanta espero el cuarto ya lei una parte del primer capitulo ya quiero leer el resto

Publicar un comentario

...Deja Tu Comentario y Comparte tus Opiniones...
...Tu Opinión Vale para Nosotros...

 

©Copyright 2011 Mundos Literarios | TNB