...Chicos los links de los libros están caídos, pronto serán actualizados...

Reseña #7: Mística Natural de Guadalupe Cuahonte-García

domingo, 29 de julio de 2012 1 comentarios
Mística Natural


Mística Natural
Libro 1 de la Saga Mística Natural
Editorial: Green River
ISBN: 978-980-12-4920-7
Paginas: 581
¿Pelicula?: No la hay hasta los momentos...
Sinopsis:
Hace miles de años, humanos y seres mágicos convivían juntos en un mundo dominado por el caos causado por la mezquindad de los hombres y en el cual, por primera vez en la historia del planeta, el equilibrio ecológico estaba afectado por la negligencia de las acciones humanas.
Esta situación tenía molesta a la Comunidad Mágica. Después de una larga deliberación, se decidió exterminar a la raza humana y, de esta manera,proteger a los suyos y su hábitat. El Rey de los Elfos solicitó una tregua para hablar con los líderes humanos y llegar a un acuerdo. Como resultado se firmó un pacto según el cual las memorias de los hombres serían borradas, para suprimir la existencia de los seres mágicos en las mentes humanas; desde entonces, la Comunidad Mágica vive oculta en las áreas naturales protegidas del mundo.
Hoy en día, los Sombríos pretenden rebelar a los seres mágicos contra los humanos utilizando la contaminación, el maltrato animal y el calentamiento global como argumentos de persuasión. Sólo La Única podrá conciliar la paz entre los seres; una humana portadora de un gen extraordinario que esconde poderes dormidos en su corazón y quien, según La Leyenda, deberá enamorarse de un descendiente de Diáfanos para formar juntos la mayor fuente de energía mágica jamás antes vista y así proteger a los más necesitados.
La unión de sus almas, cuerpos, personalidades, virtudes y defectos; logrará que La Única desarrolle su potencial al máximo, lo cual no sucederá si le entrega su corazón al individuo equivocado.

Reseña:
5 estrella bien merecidas
Este libro no me ha defraudado, la verdad es que es muy bueno y la escritora esta muy a la altura de la literatura fantástica internacional.
Todo empieza cuando Luna termina con el que ella pesaba que era el perfecto novio (cuando la deja el día de su cumpleaños por otra, que patán). Desde que esto sucede la pobre se ve afectada por unos horribles sueños y una gran depresión por su orgullo herido, lo que ella no sabe que todo esta por cambiar con la llegada de Aidan, de repente con la llegada de este ese dolor, cansancio y depresión desaparecieron milagrosamente.
Lo que no sabe Luna es que Aidan y todos sus acompañantes no son tan normales como lo aparentan y ella tampoco lo es... (ojo no les voy a decir que son, si yo tuve que esperar tiempo para saberlo ustedes también!!).Luna se ve obligada a saber la verdad, cuando un mal empieza a asechar a ella y su familia. Cual es ese mal?? ustedes lo tendrán que descubrir.
Lo que mas me gusto de este libro fue el desarrollo del triangulo amoroso en esta historia entre Luna, Aidan y el hermano de este Sebastian. Aquí estamos como en Vampire Diaries no sabemos con quien se queda a la final pero soy Team Sebastian!! eso si que lo se ... Es que es tan bello...
Que prefieren ustedes una belleza Perfecta (Aidan) o una Belleza Natural (Sebastian)..
Mas no les puedo contar de verdad tienen que leerlo... me ha encantando y me tiene ansiosa por saber que pasara en el próximo libro que saldrá aproximadamente para el año entrante.
Ahora bien es un libro que tiene muy buena trama y cabe destacar que tocan un tema muy importante en la actualidad que es la contaminación ambiental, y te hace recapacitar en las cosas que haces y que puede hacer para ayudar... Este libro en muy fácil de leer ya que te mantiene inmerso en la historia y no te deja aburrirte..
Y la mas importante en un grandioso material y con sello Venezolano!!.. Y muy Orgullosa estoy de ello..
¿Ahora que opinan ustedes de este libro? Comenten que quiero saber..!!





1 comentarios:

  • BooksVzla dijo...

    Yo también leí este libro, me gustó aunque quería más acción. Espero que en el segundo tomo haya escenas de ese tipo. Al igual que tú, soy Team Sebastian, como no serlo.
    Nos Leemos ♥

Publicar un comentario en la entrada

...Deja Tu Comentario y Comparte tus Opiniones...
...Tu Opinión Vale para Nosotros...

 

©Copyright 2011 Mundos Literarios | TNB