...Chicos los links de los libros están caídos, pronto serán actualizados...

El Quinto Dragón - Paulina Aguilar Guitierrez

lunes, 30 de julio de 2012 0 comentarios
El Quinto Dragón


El Quinto Dragón
Editorial: Norma
ISBN: 978-607-13-0076-8
Páginas:183
¿Pelicula?: No por los momentos...
Sinopsis:
Abi llego a la isla tiempo atrás sin recuerdos de quien era ni su nombre, huyo de casa y fue a dar a esa isla donde es acogida por la que llamara su abuela y es quien le dará el nombre de Abi, que es el nombre de su hija perdida, Abi posee unos ojos dorados hermosos pero por esos ojos todos los habitantes de la isla la consideran una bruja y por esa razón crece como una chica solitaria solo con un par de amigos y su abuela para acompañarla, pero aun así ella se considera feliz. 
Posee un poder que no es fácil de ocultar, y tiene el don de que todo lo que escribe se hace realidad y este lo descubre cuando una noche escribe como un chico de ojos azules llega a la isla traído por el mar y esto en verdad sucede, este chico tampoco posee recuerdo alguno de su pasado ni su nombre por lo que una vez más la abuela le otorga uno llamándolo Jan. 
Ahora Abi y Jan se vuelven grandes amigos. Un día su mejor amiga de Abi, Matilda es secuestrada y Abi usando su don de la escritura la rescata pero para lograrlo mata al agresor, un violador y asesino despiadado, desde ese momento Abi cae en un abismo personal y se desconecta del mundo, Jan no soporta ver a su mejor amiga así, sobretodo ahora que se ha dado cuenta de que la ama, un día Abi se lanza por el acantilado de la isla y Jan desesperado se lanza tras ella. 
Pasan tres años, Jan llego a una nueva isla de ese mundo, después de haber saltado tras Abi, fue salvado por Danya la hija del Kaiser de la isla y desde entonces ha sido parte del ejercito del Kaiser como soldado, Jan cree muerta a Abi y por eso ya no hay mucho que le importe en el mundo, no es feliz y la extraña, sin embargo un día Abi llega con un mensaje para el Kaiser y Jan la vuelve a ver. 
Pero, ¿Qué ha sido de ella en esos años?, ¿Por qué esta tan cambiada?, ¿Por qué no volvió para buscarlo?, ¿Quien es Abi en realidad?, ¿Y quienes son los 3 jóvenes que la acompañan?, ¿Podrán estar juntos por fin Abi y Jan?, ¿Podrá Jan cuidar de Abi siempre?, ¿Quienes es Jan, de donde vino?, ¿Y qué tienen que ver los dragones en todo esto?. 
Todas estas preguntas encontraran su respuesta en este fascinante libro, lleno de amor, fantasía, imaginación, con un final sobrecogedor y esperanzador. 
Una historia de amor que nació mucho tiempo atrás.
Descargar Aqui (Link Actualizado 14/05/13)

0 comentarios:

Publicar un comentario

...Deja Tu Comentario y Comparte tus Opiniones...
...Tu Opinión Vale para Nosotros...

 

©Copyright 2011 Mundos Literarios | TNB