...Chicos los links de los libros están caídos, pronto serán actualizados...

Adaptaciones #1: ¿Una sexta película de "Crepusculo"?

domingo, 12 de febrero de 2012 42 comentarios
Así lo reseñó el periódico venezolano EL UNIVERSAL. Al parecer puede que Amanecer Parte 2 no será el final de Crepúsculo. El pasado viernes el ejecutivo de Lionsgate Rob Friedman dio un aliento de esperanza a los fanáticos de la saga y declaró qué el estudio estaría dispuesto a desarrollar una película adicional si Stephenie Mayer se propone a escribir el quinto libro, "Si ella desea hacerlo, nosotros la apoyaremos", reveló Friedman. Y no es para menos, ya que de estima que Amanecer Parte2 produzca mas de 700 millones de dolares.

Sinceramente yo estaría de acuerdo que hubiera otro libro sobre la saga, porque en realidad el final de amanecer no me gusto en absoluto, dejó muchos cabos sueltos en el libro y te deja esperando mas y para nada porque termina con un Feliz Para SIEMPRE, y ahora es que tiene historia por delante....

...Otra cosa que no me gusto fue que nunca hubo batalla con los Vulturis, y es un cabo suelto que tiene que atar; los fanáticos habiendo conocido las características de ellos sabes y me incluyo que eso no lo pueden dejar así, sin ellos haberse ido sin Bella, Alice, Edward y por supuesto a Renesme...

...¿Con quien quedara Renesme? a pesar de que Jacob impronto en Renesme sabes que Jacob tiene competencia...

En conclusión quiero el quinto libroooooo...

42 comentarios:

  • Gaby G dijo...

    Ummm, otro libro mas? No suena mal porque como tu dices, quedan muchas cosas sin responder y probablemente la autora lo hizo con esa intención...pero no se si lo lea xD

  • gise dijo...

    aca en argentina el sexto libro tambien queremos que salga y tambien creo que deberia haber una batalla real con los vulturis

  • Anónimo dijo...

    seria excelente, qe sse realizara una sexta pelicula para que salga qe los vulturi se pelean con los cullen, y qe pasa con renesme y jacob.:)

  • Unknown dijo...

    porfavor que escriba otro libro!!! a mi me encantan todas las peliculas y libros y a tenido mucho exito todas y si hacen otra peli y libro puede que asta tenga mas exito, es como el hobbit estan haciendo mas peliculas de todas las sagas y porque no de esta?? que una pedazo de saga!! y va a tener muchisimo exito

  • Anónimo dijo...

    Como lo dije antes, seria bueno si sacaran un 5 o 6
    libro de la saga Crepusculo donde concluya la batalla o de inicio a una guerra entre los Vulturis
    y la armada de Bella.....!

  • Paola Martinez dijo...

    Si sería muy bueno que sacaran otro libro, pero sacar otra película no estaría segura por me encanto como termino la película mejoró mucho el final y sabemos con quien se queda renesme.

  • Anónimo dijo...

    sin duda, yo quiero una o varías películas mas creo que ese no puede ser el final, y si habria otras se veria mucho mejorrr, quedo mucho por ver entre renessme y jacob y sobre bella y edward y soobre todo con los volturis

  • Anónimo dijo...

    yo tambien quiero q haya otra peli...pero a comparacion de tí a mi SI ME ENCANTO AMANECER PARTE 2..AMO CREPUSCULO...que haya amanecer parte 100 mil..jejeje

  • Anónimo dijo...

    a mi tampoco me gusto el final de Amanecer p2 porque de lo unico que se trato fue de que bella es vampiro y que los vulturis querian matar a renesmee ....y casi toda la pelicula se trato de una posible guerra que nunca paso.........la pelicula hubiara sido mas interesante si la guerra hubiera sido real

  • Anónimo dijo...

    a mi me encantaria k hicieran otra peli d crepusculo me facinaron todas y nunk m aburro de verlas son muy emocionantes kisiera ver a renesmee y jacob juntos y un buen final

  • Anónimo dijo...

    debería tratar sobre que los vulturi vuelven en busca de renesme y jacob en su intento por salvarla es mal herido y renesme lo convierte siendo asi un lobo vampiro muy poderoso y con ayuda de edward y bella intentan proteger a renesme

  • karla hernandez dijo...

    puessssssssssss no es mala idea otra pelicula de crepusculo me encantaria pues yo todos los fines de semana me la veo todas los sabados, seria muy hermoso que hicieran otra donde los bulturis vinieran por renesmi y ellos combitieran y que entre edward y bella como cienpre mucho amor.

  • Paola Martinez dijo...

    Estoy totalmente de acuerdo con ustedes y me han gustado sus predicciones (si se hiciera el libro) la verdad es que muchos morimos por otro libro por la verdad el final me dejó desepcionada...

  • Unknown dijo...

    oveo...oveo...más vale...para mi tiene que hacerla...ya he visto miles de articulos que dicen que si va a haber otro peli...y libro...ojalá que si, los estoy esperando...

  • Anónimo dijo...

    de tantas cosas las peliculas han sido fantasticas k se anime Stephanie Meyer o Tamara visigten este blog y descargen los libros k pueden seguir siendo en la pelis.. ;)

  • Anónimo dijo...

    que sallga el seto libro seria mi sueño hecho realidadddddddddddddddddddddddddddddddd xq desde q vi las 5 peliculassss me an inspirado y enseñaron muchoo mas q todo bella,edward,jacob la familia cullen,stefanie mayer entonces todas la twinghter asciamos com ganaas q salga sol de media noche o como sea que se valla a llamar,
    i love you creousculo
    yo soy twinghter foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

  • Anónimo dijo...

    pues desde mi punto de vista pienso ke komo todos dicen ns dejan en duda xq todos esperams k la pelicula kontinue ke veamos ke futuro tiene renesme kon el lobo yeiko

  • Anónimo dijo...

    espero ver otra por la verdad hicieron un buen trabajo. porfa si llegan a sacarlo mandemen un mensaje o por facebook mi numero es 60287372 y facebook isaac bj meza porfa

  • Rosie Cullen dijo...

    Pues yo soy una GRAN FAN DE la Saga Crepúsculo, hasta estoy escribiendo mi propio libro de vampiros en la que soy una vampiro, convertida misteriosamente por un vampiro al que no vuelvo a saber nada más de él y luego convierto a un chico que m,e gusta y nos vamos a vivir con los Cullen (de mayor quiero ser una gran escritora como Rowling o Meyer jejeje), pero aunque haya un quinto libro creo que no habrá sexta película: los actores han crecido un poco, y quizá ya no estarán interesados en seguir rodando otra peli... PERO OJALÁ SÍÍÍÍÍÍÍÍ´´IÍÍÍÍ ME GUSTARÍA TANTOOOOOOOOOOOO :DDDD X cierto, he leído por ahí arriba que Nahuel es un rival de Jacob a por Renesmee. A ver, y os lo digo con todo el respeto y cariño del mundo, compañeros Twilighters. pero si habéis leído bien el libro de Amanecer, no dice nada de que a Nahuel le guste Renesmee: es sólo otro semi-humano/Semi-vampiro que vino a ayudar a Nessie, y punto. Jacob y Renesmee estarán juntos PARA SIEMPRE, igual que Edward y Bella <3. TWILIGHT FOREVEEEEEEEER ;DDDDDDDDDDDDDD

  • Unknown dijo...

    No me voy a cansar de pedir otra peli. Me enamore de esta saga. Quedan muchas cosas en el aire todavia. Viendo amanecer p2 el final te pide mas. x favorrrr la sexta pelii

  • Lina dijo...

    A mí me encanto la saga,Creo que es una bella historia de amor y la lucha constante por este,ame el final de amanecer 2 porque bella a pesar de todo su sufrimiento logra su deseo de convertirse en ese ser no mortal y por añadidura obtiene lo que había rechazado.Ser madre.La familia Cullen quedo feliz...pero los vulturies dijeron que no habría guerra...por ahora. Creo que deberían sacar una historia sobre eso.

  • gataloca dijo...

    A VER AVER.. Se supone que el imprimado lo hace por q es su alma gemela, quien mejor transmite sus genes y el q es complemento del otro, no tiene sentido que una mujer (y aqui me refiero a cualquier mujer) desperdicie un hombre dispuesto a todo por ella y de paso que es su alma gemela y su todo, creo q a cualquiera q le toque uno así está más que bendecida.. y dudo muchisimo que Nessie sea tan tonta para dejar escapar un tipo q de paso es bello, fuerte, capaz de marla y protegerla a morir, osea por un tarado que es semivampiro y que puede que no la ame igual... no sé, es mi opinión... Renesme se supone tiene una inteligencia superior incluso emocional... no dudo que el amor espiritual y terrenal de ella sea otro q el perfecto Jacob...

  • gataloca dijo...

    Ojala sacaran la 6 peli.. pero lo dudo los actores están ya grandes y se supone que los vampiros no envejecen.. asi que las ganas pues...sin embargo de los libros publicados por los fanaticos como continuación a mi me gustaron los de Tamara (española), aunque lo de la turbación de bella en despertar fue el fallo en la historia .. el de profecia fue excelente... me encanta la forma en que describe el amor entre nessie y jacob... es de verdad excelente.

  • Unknown dijo...

    quiero las 6 peli quiero aver los momentos romanticos de jacob y renesmee por q hacer bellisima pareja definitivamente quiero otra peli mas

  • Anónimo dijo...

    Me Encanta Esta Saga .. Si Es Cierto El Final Deja Un Poco De Intriga Me Encantaría Que sacaran La 6 Película Pero Que Sea Con Los Mismos Actores Por Que Si No Seria Muy Maluco Esta Saga Es Muy Buena Me Encantaría Que No Terminara A Un ... Yo Como Varios De Ustedes Esperare La 6 Película Con Ansias .
    Opino Que La Deberían Sacar Pronto Por Que Los Actores Están Envejeciendo

  • Anónimo dijo...

    si es cierto ojala saquen otra película
    esta hermosa historia de amor no debería terminar a un es una película muy buena no me cansare de pedir la 6 película esperemos que la escritora lea nuestros comentarios y se anime a escribir otro libro para de este poder sacar la 6 película de esta fabulosa saga .

  • Anónimo dijo...

    Yo muero un punto libro y una Sexta peli pero k la película la protagonizaron kristen Rob Taylor y haciendo xo me KDE con la trama me gastaría una historia de una tipo confrontación entrerenesmeey bella x lo k ocurrió en el pasado con Jacob o algo x el estilo la adoptará además falta saber si René se entera de la.existencia de nessie o no se falta.mucho x saber debe haber más libros y x Dios soy obsesionada a las series además la peli ayudaría en adiós Robert y fka a Hola. De nuevo Robert y kristen

Publicar un comentario

...Deja Tu Comentario y Comparte tus Opiniones...
...Tu Opinión Vale para Nosotros...

 

©Copyright 2011 Mundos Literarios | TNB