...Chicos los links de los libros están caídos, pronto serán actualizados...

Saga Blue Blood - Melissa de la Cruz

domingo, 2 de septiembre de 2012 88 comentarios
Saga Blue Blood


Blue Blood
Libro 1 de la Saga Blue Blood
Titulo en Español: Los Sangre Azul
Editorial: Hyperion Book
ISBN: 978-14-2310-126-0
Páginas: 336
¿Pelicula?:No por los momentos..
Sinopsis:
Schuyler Van Alen nunca ha encajado en Duchesne, su prestigioso colegio privado de Nueva York. Prefiere ropa holgada y vintage antes que los Prada y las perlas que llevan sus compañeras de clase, y vive con su reclusiva abuela en una mansión dilapidada. Shuyler es una chica solitaria-y es feliz así.Pero cuando cumple los quince, la vida de Schuyler cambia dramáticamente.
Tiene un mosaico de venas azules en sus brazos, y anhela carne cruda. La muerte de una chica popular de Duchesne está rodeada por un misterio que la embruja. Y lo más raro de todo, Jack Force, el chico más popular del colegio, está mostrando un repentino interés por ella.
Schuyler quiere descubrir los secretos que guardan los Sangre Azul. Pero ¿está ella misma en peligro?
Descargar Aquí (Link Actualizado 17/05/13)

Masquerade
Libro 2 de la Saga Blue Blood
Titulo en Español: Mascarada
Editorial: Hyperion Book
ISBN: 978-14-2310-127-7
Páginas: 336
¿Pelicula?: No por los momentos...
Sinopsis:
Schuyler Van Alen quiere una explicación para las misteriosas muertes de jóvenes Sangre Azul. Su búsqueda la lleva a Venecia, Italia, con la esperanza de encontrar a la única persona que le puede ayudar.Mientras tanto, en Nueva York, se están preparando febrilmente para el famoso Cuatrocientos Ball, una gala exclusiva ofrecida por la ciudad de ricos, poderosos, y no humanos, un verdadero Sangre Azul.Pero es en el baile de máscaras donde el verdadero peligro está al acecho. Oculto detrás de las máscaras, una revelación que cambiará el curso del destino de un vampiro joven.
Descargar Aquí (Link Actualizado 17/05/13)

Revelations
Libro 3 de la Saga Blue Blood
Titulo en Español: Revelaciones
Editorial: Hyperion Book
ISBN: 978-14-2310-229-8
Páginas: 288
¿Pelicula?: No por los momentos...
Sinopsis:
El Legado de sangre Schuyler Van Alen ha sido puesto en duda ¿Es el joven vampiro un sangre azul, o la siniestra plata la que corre por sus venas? Como se desató una controversia, Schuyler quedará varado en el hogar de la Fuerza, atrapado bajo el mismo techo que su astuto enemigo, Mimi Force, y su aplastamiento prohibido, Jack Force.Legado de sangre Schuyler Van Alen ha sido puesto en duda - es el vampiro de hecho, un joven de sangre azul, o es la plata siniestro sangre que corre por sus venas? Como se desató una controversia, Schuyler queda varado en el hogar de la Fuerza, atrapado bajo el mismo techo que su enemigo astuto, Mimi de la Force, y su hermano, Jack de la Force.Cuando La Sangre Plateada abre una de las puertas del infierno en Río de Janeiro La sangre Azul tendrá que usar a Schuyler. La batalla enmedio de los carnavales está servida, y la identidad de los vampiros expuesta a la vista de un mundo atónito.
Descargar Aquí (Link Actualizado 17/05/13)

The Van Alen Legacy
Libro 4 de la Saga Blue Blood
Titulo en Español: El Legado de Van Alen
Editorial: Hyperion Book
ISBN: 978-14-2310-227-4
Páginas: 384
¿Pelicula?: No por los momentos...
Sinopsis:
Con la sorprendente revelación en torno a la verdadera identidad de Bliss, la amenaza de los siniestros Sangre Plateada crece.Una vez apartados de la glamorosa vida de Nueva York, los sangre azul se encuentran luchando una épica batalla por la supervivencia.Pero no te apures, el amor está todavía en el aire para los jovenes vampiros de Upper East side ¿O no? Jack y Schuyler Van Alen han roto, Oliver con el corazón roto, y solo la astuta Mimi parece estar felizmente comprometida.

Descargar Aquí (Link Actualizado 17/05/13)

Misguided Angel
Libro 5 de la Saga Blue Blood
Titulo en Español: Ángel Equivocado
Editorial: Hyperion Book
ISBN: 978-14-2312-128-2
Páginas: 272
¿Pelicula?: No por los momentos...
Sinopsis:
Después de heredar el legado de los Van Alen, Schuyler vuela a Florencia – con su amor prohibido, Jack. Ahora los dos deben embarcarse en la misión que Schuyler estaba destinada a completar: encontrar y proteger las siete puertas que protegen a la tierra de Lucifer, el señor de los Sangre Plateada.Mientras los Sangre Azul encierran en territorio extranjero a los debilitados, el destino lleva a Schuyler a acercarse a un horroroso momento crucial – y una elección que determinará el destino de todos los vampiros.
Descargar Aquí (Link Actualizado 17/05/13)


Keys to the Repository
Libro 5.1 de la Saga Blue Blood
Titulo en Español: Llaves al Depósito
Editorial: Hyperion Book
ISBN: 978-14-2313-454-1
Páginas: 240
¿Pelicula?: No por los momentos...
Sinopsis:
Fiestas lujosas. Encuentros apasionados en la noche. Asesinatos horrorosos. La vida cotidiana de Schuyler Van Alen y sus amigos Sangre Azul (y enemigos) nunca es aburrida. Pero hay mucho más que saber sobre estos adolescentes hermosos y poderosos.
Bajo las calles de Manhattan, dentro de las paredes del Depósito, existe una riqueza de información reveladora sobre la elite de vampiros que data desde antes del Mayflower. En una serie de historias cortas, anotaciones de diarios, y cartas nunca antes vistas, la exitosa autora Melissa de la Cruz entrega a sus hambrientos fans las llaves del Depósito e incluso una mirada más exhaustiva al mundo secreto de los Sangre Azul. No entrarías?
Descargar aquí (Link Actualizado 17/05/13)


Bloody Valentine
Libro 5.2 de la Saga Blue Blood
Titulo en Español: Sangriento Valentin
Editorial: Hyperion Book
ISBN:  9781423134497
Páginas: 160
¿Pelicula?: No por los momentos...
Sinopsis:
Vampiros tienen poderes más allá de la comprensión humana: fuerza que desafía la lógica, velocidad que no puede ser capturada en pantalla, la habilidad de cambiar de forma y más. Pero en asuntos del corazón, nadie, ni siquiera los sorprendentemente bellos y escandalosamente acaudalados Sangre Azul, tiene en completo control. En Bloody Valentine, con la exitosa autora Melissa de la Cruz ofrece a los lectores una nueva historia sobre la vida amorosa de sus vampiros favoritos – la pasión y pena, la esperanza y devastación, la lujuria y nostalgia. Combinada con todo el oropel, glamur, y misterio que los fans esperan, este es de seguro otro gran éxito en la serie de Sangre Azul.
Descargar Aquí (Link Actualizado 17/05/13)

Lost in Time
Libro 6 de la Saga Blue Blood
Titulo en Español: Perdidos en el Tiempo
Editorial: Hyperion Book
ISBN: 978-14-2312-129-9
Páginas: 352
¿Pelicula?: No por los momentos...
Sinopsis:
Después de la ceremonia de las rosas, hermosa pero breve, en Italia, Schuyler Van Alen y Jack se ven obligados a separarse. Pero el día en que Jack marcha para ir a Nueva York, Schuyler le convence de que sólo juntos pueden encontrar una manera de romper su vínculo con Mimi. Ellos viajan a Egipto en busca de Catalina de Siena y la Puerta de la promesa, pero pronto descubren que la puerta no es todo lo que parece, y Jack no puede alejarse de su destino por más tiempo. Pero en lugar de una reunión amarga, se enfrenta a una elección imposible. Mimi, con un compañero de viaje más inesperado como es Oliver Hazard Perry-, vuelan a Egipto,a la búsqueda de Kingsley Martin, su amor perdido. todos los caminos que conducen al infierno, Mimi se entera de que no todas las historias de amor tienen un final feliz. Pero ella tendrá que poner sus propios sentimientos a un lado si es que va a salvarlo.
Mientras tanto, en el pasado, de veinte años de edad, Allegra Van Alen se prepara para su unión, sólo para volver a encontrar a su primer humano conocido, Stephen Bendix Chase, un artista de San Francisco. Se siente atraída por Ben, y comienza a cuestionar todo lo relacionado con su vida inmortal, como Charles ha mantenido secretos durante siglos. 

Gates of Paradise
Libro 6 de la Saga Blue Blood
Titulo en Español: Puertas al Paraiso
Editorial: Hyperion Book
ISBN: 978-14-2315-741-0
Páginas: 272
¿Pelicula?: No por los momentos...
Sinopsis:
Hay tantas cosas capaces de causar la muerte prematura a una persona: aneurisma, ataque cardíaco, coma diabético... Schuyler lo sabía. Había perdido a su padre cuando era una niña y su madre llevaba años en coma.
La vida era más frágil de lo que la gente pensaba: un día podías estar fumando en un callejón del Lower East Side con tus amigos o bailando sobre las mesas de una famosa discoteca.
Y al día siguiente estar muerta...
A la venta en Enero del 2013 en Usa

88 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Hola,cuando das al Link para descargar bloody valentine sale la descarga de otro de los libros,podrías arreglarlo,por favor?gracias

  • Sara dijo...

    Que lástima que todos los links están desactivados!!! :( No los he encontrado en otro lado, sería mucho pedir si me enviaras los links en un comentario en mi blog?
    Un saludo!

  • Paola Martinez dijo...

    Hola sara bueno te cuento que te los puedo pasar por correo porque ahorita, es complicado mantener los links activos con la nueva ley del Internet.
    solo escríbeme ha mismundosliterarios@gmail.com con el nombre de la saga que quieres

  • Iravp dijo...

    Hola me gusta mucho tu blog. También soy fan de la lectura. No he podido conseguir los últimos dos libros de esta saga, lost in time lo tengo pero en inglés y el otro no lo tengo. Me los podrías enviar? mi correo es iravelasquezp@gmail.com

    Gracias de antemano

  • Rei Hino Cullen dijo...

    Soy fan de la lectura y apenas tiene poco que entogre tu blog, me gusta la saga de Blue bloods, pero sería mucha molestia si me puedes envia los ultimos dos libros? Son los únicos que mem faltan leer. Gracias.

  • Anónimo dijo...

    Hola me podrias enviar los ultimos dos libros a mi correo? elitxu_12@hotmail.com muchas graacias :)

  • Unknown dijo...

    Hola, perdon, es que cuando quise descargarlos me pone que no se puede acceder a los archivos. Me los puedes enviar a mi tambien al correo, muchisimas gracias :) lucia.vv_206@hotmail.com un beeso

  • Anónimo dijo...

    hola! tenes el último libro? no importa si está en inglés? si lo tenés me lo podés mandar por favor? gracias :D correo: sky.levan@gmail.com

  • Anónimo dijo...

    hola! tienes gates of paradise en español? podrías mandármelo si lo tienes por favor?
    milectura@hotmail.com
    gracias! :)

  • Anónimo dijo...

    Holip me puede mandar los libros a mi correo no se descargan gatitafrancis@hotmail.com gracias :33
    Pd: no se rían del Mail me lo hice cuando eres pequeña y ahora me arrepiento

  • Anónimo dijo...

    Hola me podrias mandar el ultimo libro a:
    angelitoblanco9@hotmail.com
    Es que soy una joven lectora y me enamore de esta saga

  • Unknown dijo...

    Hola estoy buscando el libro las puertas del paraíso en pdf de melissa de la cruz. me puedes decir donde lo puedo descargar? o mandamelo a mi correo estrella_azulcarmen@hotmail.com espero tu respuesta gracias

  • Anónimo dijo...

    Hola me podrías enviar todos los libros de la saga blue bloods , los links me dan error. Gracias de antemano.
    ainhoacastro@live.com

  • Anónimo dijo...

    Hola me podrías enviar Gates of paradise, adoro esta saga. Mi correo es chocovivi529_2@hotmail.com. Gracias 😃

  • Anónimo dijo...

    ¿Me podrías pasar los libros desde revelaciones hasta el que tengas por favor? Me gusta mucho la saga, mi correo es taniagomez655@gmail.com

  • kantia dijo...

    Hola, me gustan mucho estos libros pero no me deja bajarmelos cuando le doy al link. Te agradecería enormemente si me los pudieras mandar a mi correo. Muchas gracias.

    isatorci@gmail.com

  • Anónimo dijo...

    Hola! Podrías enviarme el último libro, Puertas del Paraíso, en español por favor? Mi e-mail es sofiaaltera@gmail.com
    Desde ya muchas gracias <3

  • Unknown dijo...

    Hola. Me podrías enviar todos los libros. Ya los tenía pero acabo de recordar que perdí la compu donde los guardaba. Mi correo nadasabetandulcecomotuboca25@gmail

  • Unknown dijo...

    Hola. Me podrías enviar todos los libros. Ya los tenía pero acabo de recordar que perdí la compu donde los guardaba. Mi correo nadasabetandulcecomotuboca25@gmail

  • pattysol dijo...

    hola buen dia, tendras Gates of Paradise en ingles o español que me lo puedas mandar por favor, te lo voy agradecer mucho.
    patriciasol17@hotmail.com

  • pattysol dijo...

    hola buen dia, tendras Gates of Paradise en ingles o español que me lo puedas mandar por favor, te lo voy agradecer mucho.
    patriciasol17@hotmail.com

  • Anónimo dijo...

    Hola! me podrias mandar "Gate of paradise" en español a mi mail? na_tu_2003@hotmail.com

    Gracias!

  • Unknown dijo...

    hola chicas! alguna tiene "Gates Of Paradise" en español? podrían mandármelo si lo tienen? por favor, es el unico que me falta por leer de esta saga! :( mi correo es: leslymcv@gmail.com
    gracias! :)

  • Unknown dijo...

    Hola chicos como están habla la administradora de este blog y les escribo para decir que he vuelto... pero ustedes dirán porque deja un comentario y no escribe una entrada pues es porque el blog esta mudados mismo contenido pero con mejoras ( y bueno la verdad es que este blog no lo pude reabrir dado a que se me ha olvido usuario clave y correo de recuperación.. sorry..) así que los esperamos http://literariosmundos.blogspot.com/

  • Karina dijo...

    Hola, disculpa por la molestia, podrías enviarme el último libro. A mi correo
    cnsckarinad@Gmail.com
    El de Gates of Paradise en español.por favor y gracias
    Me encanta tu blog :)

  • Karina dijo...

    Hola, disculpa por la molestia, podrías enviarme el último libro. A mi correo
    cnsckarinad@Gmail.com
    El de Gates of Paradise en español.por favor y gracias
    Me encanta tu blog :)

  • Anónimo dijo...

    Hola me podrías mandar todos los libros a mi correo, porfa. Es q no puedo abrir los links. Mi correo es adrianalojaortiz@hotmail.com

  • Unknown dijo...

    Hola, Disculpa quería saber si me pueden enviar el libro puertas del paraíso, no importa si esta en inglés, por favor, en mi ciudad no lo encuentro ni en las librerías, así que ojalá me lo puedan enviar porfissss

  • linda zapata dijo...

    hola llevo casi medio año esperando poder leer las puertas del paraiso y aun no encuentro el libro tu lo tienes me lo podrias enviar porfavor?? micorreo es liindazpta@gmail.com

    gracias

  • Unknown dijo...

    Hola, me gustaria saber si podrias enviarme a mi correo el ultimo libro de la saga sangre azul, puertas del paraiso, ya que no consigo cómo descargarlo. gracias!!!

  • almis15 dijo...

    Hola! Oye me podrías enviar por correo los dos últimos libros esqueno los e podido descargar xf si no es mucha molestia???
    Mi correo es almi15azul@gmail.com
    Xf me los puedes enviar me .uero por leerlos

  • almis15 dijo...

    Hola! Oye me podrías enviar por correo los dos últimos libros esqueno los e podido descargar xf si no es mucha molestia???
    Mi correo es almi15azul@gmail.com
    Xf me los puedes enviar me .uero por leerlos

  • Fran dijo...

    Hola.... Alguien tiene el último libro? No he podido encontrarlo. Si hay alguien por favor envíenmelo a mi correo jeny.kat.godoy@gmail.com..... Por favor. Por favor

  • LiZb3tH dijo...

    Hola, disculpen alguien tiene el ultimo libro de esta saga...por favor si alguien lo tiene y es tan amable de enviármelo a naliz.rain@gmail.com se los agradecería muchísimo...porfavorcito

  • Lizy dijo...

    Tengo una historia escrita. Puedo mandártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

  • Unknown dijo...

    por favor si me pueden mandar los libros, especialmente si tienen regreso a la isla de los perdidos y rebelion en la isla de los perdidos a mi correo daniellitamt@gmail.com, gracias

Publicar un comentario

...Deja Tu Comentario y Comparte tus Opiniones...
...Tu Opinión Vale para Nosotros...

 

©Copyright 2011 Mundos Literarios | TNB