...Chicos los links de los libros están caídos, pronto serán actualizados...

Saga Divergent - Veronica Roth

lunes, 3 de septiembre de 2012 4 comentarios
Saga Divergent

Divergent
Libro 1 de la Saga Divergent
Titulo en Español: Divergente
Editorial: Harper Collins
ISBN: 978-00-6208-432-3
Páginas: 489
¿Pelicula?:Si habrá.. (Esperándola con Ansias)
Sinopsis:
Beatrice "Tris" Pior ha alcanzado la fatídica edad de dieciséis años, la etapa en que los adolescentes en el distópico Chicago de Veronica Roth deben seleccionar a cual de las cinco facciones van a unirse de por vida. Cada facción representa una virtud: Sinceridad, Abnegación, Intrepidez, Concordia y Sabiduría. Para sorpresa de ella misma y su desinteresada familia Abnegación, ella elige Intrepidez, el camino de la valentía. Su elección la expone a los exigentes, violentos ritos de iniciación de esta facción, pero también a la amenaza de exponer un secreto personal que la puede poner en peligro mortal. La trilogía Divergent de Veronica Roth para jóvenes adultos se inicia con una aventura fascinante de amor y lealtad jugando bajo las mas extremas circunstancia.
Descargar Aquí (Link Actualizado 17/05/13)

Insurgent
Libro 2 de la Saga Divergent
Titulo en Español: Insurgente
Editorial: Harper Collins
ISBN: 978-00-6202-404-6
Páginas: 496
¿Pelicula?:Si habrá.. (Esperándola con Ansias)
Sinopsis:
Una decisión puede transformarte, o puede destruirte. Pero toda decisión tiene consecuencias y, mientras la sublevación se asienta en las facciones a su alrededor, Tris Pior debe seguir intentando salvar a aquellos a los que aprecia —y a sí misma— mientras lidia con demoledoras preguntas de desdicha y benevolencia, identidad y lealtad, política y amor.
El día de la iniciación de Tris debió estar lleno de celebración y victoria con la facción de su elección; en cambio, el día terminó con horrores espantosos. Ahora, la guerra está en ciernes, mientras el conflicto entre las facciones y sus ideologías crece. Y en tiempos de guerra, bandos deben ser escogidos, secretos saldrán a flote, y las decisiones se volverán más irrevocables e, incluso, más poderosas. Transformada por sus propias disposiciones pero también por la desdicha y la culpa que le agobian, descubrimientos radicales y relaciones en proceso de cambio, Tris debe abrazar por completo su Divergencia, incluso si desconoce lo que podría perder al hacerlo.
Descargar Aquí (Link Actualizado 17/05/13)

4 comentarios:

  • Robersson dijo...

    Realmente son tres libros, pero hasta ahora solo hay dos, el tercero y ultimo se espera que salga para finales de este año o principios del 2014...

Publicar un comentario

...Deja Tu Comentario y Comparte tus Opiniones...
...Tu Opinión Vale para Nosotros...

 

©Copyright 2011 Mundos Literarios | TNB