...Chicos los links de los libros están caídos, pronto serán actualizados...

Tercera parte de los Nominados para el Top Ten de Libros para Jovenes Adultos, 2011

viernes, 10 de febrero de 2012 2 comentarios




Tercera parte de los nominados al Top Ten tenemos....








Red Moon Rising de Peter Moore
Sinopsis:
Ser tan solo medio vampiro en la preparatoria como Carpathia Night te hace un completo perdedor. Pero Danny Gray se las ingenia para escapar de las especies más temidas en su escuela. Gracias a los tratamientos genéticos el tuvo una infancia, la mayoría de las personas asumió que su otra mitad era humana. Lo cual es una cosa buena.
Desde el desarrollo de sangre sintética - SynHeme - vampiros se han convertido en la elite de la sociedad, mientras que Wulves como su padre trabajan como esclavos y viven en malos vecindarios. Wulves son menos que los ciudadanos de segunda clase; una vez al mes se convierten en presos, forzados a experimentar su cambio en los peligrosos compuestos del gobierno.
Para Danny, vivir con su madre vampira e ir a la escuela con un cuerpo casi todo-vampiro como estudiante, es mejor para pretender que su parte media lobuna nunca existió. Pero últimamente Danny ha tenido síntomas raros - visión de noche fantástica; un más-que-afilado sentido del olfato; dolores de cabeza, justo alrededor de la luna llena.
A pesar de que es tentador vivir en la negación, es difícil ignorar la evidencia. Hay tan sólo un mes hasta la próxima luna llena y el tiempo de Danny está corriendo.
 
 
The Sky is Everywere de Jandy Nelson
Sinopsis:
Lennie Walker, de diecisiete años, lectora empedernida y fanática de la música, es segundo clarinete de la banda de su instituto. Vive feliz y sin contratiempos a la sombra de Bailey, su impetuosa hermana mayor. Pero cuando Bailey muere repentinamente, Lennie se convierte en protagonista de su propia vida...Y , aunque nunca había salido con ningún chico, de pronto se encuentra intentando compatibilizar a dos. Toby era el novio de Baile; Lennie se identifica con el dolor que siente, Joe es el chico nuevo del pueblo, acaba de llegar de París y su sonrisa casi mágica sólo puede compararse con su talento musical. Para Lennie son el sol y la luna: uno la saca de su pesar mientras el otro le ofrece consuelo. Aunque, al igual que los propios cuerpos celestes, si llegan a chocar estallará el mundo entero.


Before I Fall de Lauren Oliver
Sinopsis:
¿Qué pasaría si sólo te quedara un día de vida? ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Y hasta dónde llegarías para salvar tu vida?
Samantha Kingston lo tiene todo―apariencia, popularidad, el novio perfecto. El viernes, doce de febrero, sólo debería ser otro día en su vida perfecta. En vez de eso, es el último. El chiste: Samantha todavía se despierta la mañana siguiente. De hecho, revive ese último día de su vida siete veces, hasta que se da cuenta de que, realizando incluso los cambios más pequeños, tal vez tenga más poder del que imaginó nunca.


The False Princess de Ellis O'Neal
Sinopsis:
A los dieciséis años, la princesa Natalia se entera de que el rey y la reina la han utilizado como una princesa falsa para proteger a su hija real de un presagio de la muerte. Princesa Natalia, ahora Sinda, se despidió del palacio para vivir con el pariente que ella ha dejado en un mundo que no sabe. Sinda lucha con su nueva vida y descubre un secreto que puede cambiar su país para siempre. La magia corre por sus venas, y las teorías de la corrupción en la línea de sangre real, la mantiene enredada en los asuntos de la familia real.
 
 
 
 
Angel: a maximunm ride novel de James Patterson
Sinopsis:
En el séptimo libro de la serie éxito de ventas, los científicos malvados todavía están tratando de convencer a Max de que ella necesita para salvar al mundo, esta vez ofreciendo el vínculo genético en la aceleración del ritmo de la evolución. Peor aún, que están tratando de convencerla de que su pareja perfecta es Dylan, la última incorporación a la manada. El problema es que, a pesar de sí misma, Max está empezando a creerlo.
 
 
 


Sisters Red de Jackson Pearce
Sinopsis:
Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña. Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas…aún cuando el peligro acecha tan de cerca.
 
 
 
Blessed de Cynthia Leitich Smith
Sinopsis:
Quincie Morris, vampira adolescente restauradora y neófita, está peleando por su vida—más bien su no-muerta vida. A pesar de que ella se adapta a sus nuevos apetitos, ella deberá salvar a su mejor amiga y verdadero amor, el híbrido hombre lobo Kieren, de los cargos de homicidio; frustrar las ambiciones apocalípticas de Bradley Sanguini, el seductor vampiro-chef que la "bendijo"; y mantener el restaurante de sus padres muertos en servicio. Ella contratará a un chef casero profesional y agregará al apuesto preternatural Zachary a su personal de espera. Pero con cientos de nuevos vampiros en aumento y Bradley asumiendo los poderes del primer Drácula, Zachary pronto revelará su verdadera naturaleza—y su flamante espada—ellos se pondrán en camino para detener el derramamiento de sangre antes de que sea demasiado tarde. Incluso si ellos salvan el mundo, habrá tiempo para salvar el alma de Quincie?
Esta historia tiene lugar antes, en el mismo universo que la novela Tantalize. Personajes de ambas novelas(Tantalize y Eternal) se cruzarán en este nuevo libro Blessed.
 
 
Behemoth de Scott Westerfeld
Sinopsis:
El Gigante es la criatura más feroz de la marina británica. Puede enguillir los buques enemigos de una sola vez. Los darwinistas lo necesitan ahora que están en guerra con los poderes de Clanker.
Deryn es una muchacha que se hace pasar por chico en el ejército del aire británico, y Alek es el heredero de un imperio que se hace pasar por un plebeyo. Finalmente juntos a bordo del avión Leviathan, esperan detener la guerra. Pero cuando el desastre golpea la misión del paz del Leviathan, se ven solos y perseguidos territorio enemigo.
Alek y Deryn necesitarán gran destreza, nuevos aliados y un corazón valiente para enfrentarse a lo que les espera.

Y por ultimo tenemos....

Paranormal de Kiersten White
Sinopsis:
Evie no es como las demás heroínas humanas de los libros de romances paranormales, que suelen ser oscuras, tímidas, inseguras, meditabundas y no muy populares. Por el contrario, Evie viste a la moda, es una apasionada de las series de televisión para adolescentes y le encantaría ir a un instituto normal y corriente, ser popular y salir con chicos. Pero no puede. Porque la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal descubrió que ella es la única humana que puede ver el aura de los seres paranormales. Así pues, distingue a los hombres lobo por sus ojos amarillos o a los vampiros por su carne putrefacta y seca aunque vayan disfrazados de inmortales muchachos seductores.
Desde los ocho años, Evie vive dedicada a la contención de criaturas malévolas, aunque muchas veces quisiera ser una chica normal como las que ve en las series de televisión. De pronto se ve involucrada en una profecía que predice el fin de su mundo y encuentra dos aliados en Lend, un chico que puede adoptar cualquier forma o cuerpo, y Reth, un hada masculino con el que ha salido en el pasado. Por supuesto, además de ser sus aliados en la lucha, el romance está siempre presente. Evie debe compaginar su adolescencia con sus responsabilidades paranormales… y procurar salir con vida de todo esto.

2 comentarios:

Publicar un comentario

...Deja Tu Comentario y Comparte tus Opiniones...
...Tu Opinión Vale para Nosotros...

 

©Copyright 2011 Mundos Literarios | TNB