...Chicos los links de los libros están caídos, pronto serán actualizados...

Segunda parte de los Nominados para el Top Ten de Libros para Jovenes Adultos, 2011

martes, 31 de enero de 2012 0 comentarios

Segunda parte de los nominados al Top Ten tenemos....





 
Matched de Ally Condie
Sinopsis:
Ha llegado el momento más importante en la vida de Calla: las autoridades van a comunicarle quién es su “pareja perfecta”, la persona con quien deberá compartir el resto de su vida. Pero un extraño error informático hará que Calla se enamore de la persona equivocada…



 
Nightshade de Andrea Cremer
Sinopsis:
Mientras que otras adolescentes sueñan con chicos, Calla Tor imagina arrancar la garganta de sus enemigos ". Y ella no lo haría de ninguna otra manera. Calla nació para ser una guerrera y en cumpleaños numero 18 ella llegara a ser la hembra alfa de la próxima generación de lobos Guardianes. Predestinada Calla se desvía de su curso al momento en que salva la vida de un excursionista extraviado, un niño de su edad. Este joven humano a su vez se convertira,en el que pondra de cabeza al mundo de las jovenes manadas para siempre. Y durante siglos de la Guerra de las brujas rodeara a todos.

Crescendo de Becca Fitzpatrick
Sinopsis:
¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.
Lies de Michael Grant
Sinopsis:
Esto sucede en una noche: una niña que murió ahora camina entre los vivos, Zil y la tripulación humana incendiaron Perdido Beach, y en medio de las llamas y el humo, Sam ve la figura del niño que le teme la mayoría - Drake. Pero Sam y Caine lo derrotaron, junto con la oscuridad - o al menos eso pensaban. Como Perdido Beach se quemo, las batallas braman: Astrid contra el Ayuntamiento, la tripulación humana contra los mutantes, y Sam contra Drake. Y la profetisa de Orsay y su compañero, Nerezza, predican que la muerte les hará todo gratis. Como la vida en el Fayz se vuelve más desesperada, no se sabe en quien confiar.

Demonglass de Rachel Hawkins
Sinopsis:
Sophie Mercer creía que era una bruja.
Esta fue la razón por la cual la enviaron a Hex Hall, un colegio reformatorio para Prodigium (brujas, magos, cambiaformas) que han roto las reglas. Pero eso fue antes de descubrir el secreto de su familia, y que el chico que le gustaba, Archer Cross, era un agente de El Ojo, una organización cuya meta es erradicar la presencia de los Prodigium de la faz de la tierra.
Reuslta que Sophie es un demonio, uno de los únicos dos que existen, siendo el otro su padre. Lo que es peor, tiene poderes que ponen en peligro las vidas de las personas que ama. La cual es, precisamente, la razón por la que Sophie va a Londres para someterse a la Remoción, un peligroso procedimiento que destruirá sus poderes.
Pero una vez que Sophie llega, hace un descubrimiento asombroso: sus nuevos amigos son también demonios. Lo cual significa que alguien los está criando en secreto, con el escalofriante objetivo de utilizar sus poderes, probablemente para nada bueno. Mientras tanto, El Ojo está enfocado en cazar a Sophie utilizando a Archer, pero no es como si ella aún sintiera algo por él. ¿O si?
 
Hex Hall de Rachel Hawkins
Sinopsis:
Bienvenidos a Hécate Hall, Hex Hall para los internos, instituto-reformatorio para jóvenes Prodigium que no saben encauzar sus poderes y, por ello, suponen un peligro para la discreción con la que otros metamorfos, brujos y hadas viven entre los humanos.
Ella sólo quería ayudar a Felicia a sentirse menos miserable en la noche del baile, pero el hechizo de amor le salió más potente de lo esperado y se lió una muy gorda. Por eso, y porque no es la primera vez que sus poderes se desmadran, Sophie ha sido condenada a Hex Hall hasta los dieciocho años. La pobre muchacha se ve arrastrada a un mundo que debería ser el suyo, pero donde se siente como un pez fuera del agua. Si ella es una bruja, ¿no debería serle fácil encajar entre los Prodigium? A su llegada a tan curioso instituto, Sophie se encuentra con Jenna, una vampira con debilidad por el rosa, como compañera de habitación, tres brujas oscuras que se convierten el primer día de clase en su némesis particular cuando renuncia a formar parte de su aquelarre y un muchacho con nombre de pijo por el que pierde los papeles en menos que canta un gallo (y, para más inri, es el novio de una de las brujas oscuras). Además, el colegio está lleno de fantasmas y hay uno en particular que le produce escalofríos, cuando la mira fijamente. ¿Pueden los fantasmas hacer eso? Como guinda del pastel, alguien está atacando a los alumnos de Hécate Hall, bebiendo su sangre, como un vampiro, y todo el colegio sospecha de Jenna… ¿Sobrevivirá Sophie su primer año en Hex Hall?
Como en la mayor parte de títulos de este género, nos adentramos en primera persona y con un estilo fresco y divertido en el día a día de Sophie Mercer como nueva alumna de Hex Hall. Su completa ignorancia del mundo de Prodigium y de sus propios orígenes le acarrearán problemas, castigos injustos, enemigos indeseados y amigos inesperados. Intriga, secretos, magia, amor y amistad son los ingredientes perfectos para el inicio de una saga como Hex Hall.
 
The Iron King de Julie Kagawa
Sinopsis:

Meghan Chase nunca ha encajado en su colegio de pueblo pequeño, y ahora, en visperas de su 16 cumpleaños, descubre porque. Cuando su medio hermanos es secuestrado, Meghan es arrastrada a un mundo fantástico que ella nunca imagino – el mundo de las hadas, donde todo lo que ves intentara comerte, y Meghan es la hija del rey de las hadas de verano.
Ahora ella viaja a las profundidades del mundo de las hadas para hacer frente a un enemigo desconocido... y pedirle ayuda al príncipe de invierno que podría matarla tan pronto como ella toco su corazón de hielo.
 


I Am Number Four de Pittacus Lore
Sinopsis:

Vinimos nueve a la Tierra. Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad. Nuestro plan era crecer y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais. Nosotros podríamos estar caminando a tu lado ahora mismo. Nosotros te observamos mientras lees esto. Nosotros podríamos estar en tu ciudad, en tu pueblo. Nosotros vivimos en el anonimato. Nosotros estamos esperando el día en que nos reunamos. Nosotros lucharemos juntos en la última batalla. Si ganamos, sobreviviremos tú y nosotros. Si perdemos, la Tierra no tendrá salvación



0 comentarios:

Publicar un comentario

...Deja Tu Comentario y Comparte tus Opiniones...
...Tu Opinión Vale para Nosotros...

 

©Copyright 2011 Mundos Literarios | TNB