...Chicos los links de los libros están caídos, pronto serán actualizados...

Reseña #4: Crescendo de Becca Fitzpatrick

martes, 3 de enero de 2012 2 comentarios
Crescendo

Crescendo
Libro 2 de la Saga Hush, Hush
Titulo en Español: Crescendo (Conserva el titulo Original)
Editorial: Ediciones B
ISBN:  978-84-666-4639-0
Paginas: 400
¿Pelicula?: No por los momentos...

Sinopsis:
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

Reseña:
Este Libro se gano las 5 Estrellas
En el libro pasado pudimos ver como la relacion de Nora y Patch se iba siendo mas intensa y profunda, pero ahora en este libro Nora siente como Pach que ahora es su angel guardian se va alejado cada vez mas de ella, hasta un punto en el que la relacion se rompe, lo que ella no sabe es que Patch esta siendo vigilado por sus superiores y si se enteran de que Patch esta sintiendo amor hacia Nora sus alas no se las volveran a quitar, lo que le pasará será mucho peor... DEJARA DE EXISTIR...

Aparte de todo este rollo... la cosa se complica cuando Nora se entera que quien fue el assesino de su padre, a demas de que Patch a dejado de "cuidarla" se encuantra en un gran peligro, porq el assesino de su padre viene tras ella.
Y para el colmo de los casos.. resulta y acontece se encuentra emparentada con su enemiga del colegio Marcie (la cual a estado con Patch desde que ya no se encuentra con Nora)... Si como lo leiste Nora es pariente de Marcie y mas cercano de lo que crees..

Este libro me ha dejado sin uñas desde el comienzo... Y el final es como una bomba!!! de verdad que Becca es la ha estado comiendo con esta Saga.... Tanto que no me canzo de recomendarlo... por estos libros he perdido hasta cabello... jajaj ustedes diran que estoy loca pero es la verdad.. (y en el fondo creo que lo estoy :P )

Esta sagas son de esas que cuando empiezas a leer eclipsa todo lo demas y solo piensas en leer..
Creo que no tengo mas nada que decir.. porq si sigo escribiendo terminare contando demas.. y no es la idea... jejej
Leanlo...

Descargalo Aqui (Link Actualizado 14/05/13)

2 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    la verdad me dejaste con mas ganas de leerlo, la verdad debe ser genial y becca hace q me quede con mas ganas de leer

Publicar un comentario

...Deja Tu Comentario y Comparte tus Opiniones...
...Tu Opinión Vale para Nosotros...

 

©Copyright 2011 Mundos Literarios | TNB