...Chicos los links de los libros están caídos, pronto serán actualizados...

Saga Immortal - Gillian Shields

domingo, 29 de julio de 2012 4 comentarios
Saga Immortal


Immortal
Libro 1 de la Saga Inmortal
Titulo en Español: Inmortal
Editorial: Harper Collins
ISBN: 978-00-613-7580-4
Páginas: 368
¿Pelicula?: No por los momentos...
Sinopsis:
El Colegio Wyldcliffe Abbey para Jóvenes Señoritas, ubicado en una mansión gótica en los inhóspitos páramos del norte, es un colegio de élite, caro y poco acogedor. Cuando Evie Johnson es sacada de su hogar junto al mar para convertirse en la nueva estudiante becada, se sentirá más sola de lo que jamás habría podido imaginar. Profesores estrictos, estudiantes snobs y la opresiva atmósfera de Wyldcliffe harán que Evie se hunda.La única alegría de Evie es Sebastián, un chico rebelde, burlón y peligrosamente atractivo que ella conoce por casualidad.
Conforme los sentimientos de Evie por Sebastián crecen con cada encuentro secreto, ella empieza a temer que él esconde algo de su pasado. Y además se le aparece una extraña chica fantasma -una chica que es tan parecida a Evie que podría ser su hermana. Evie lentamente se va hundiendo en una complicada red que incluye el pasado y el presente y que no puede controlar. Cuando las fuerzas elementales de Wyldcliffe se desaten como el poderoso mar, Evie deberá enfrentarse a una sorprendente revelación sobre Sebastián y a su increíble destino.
Descargar Aquí (Link Actualizado 14/05/13)

Betrayal
Libro 2 de la Saga Inmortal
Titulo en Español: Traición
Editorial: Harper Collins
ISBN: 978-00-6137-586-6
Páginas: 368
¿Pelicula?: No por los momentos...
Sinopsis:
Evie tiene que elegir entre salvarse a sí misma y salvar a Sebastián. Es una fascinante lucha por la lealtad en cara del peligro y abrumadoras dificultades. ¿Es el amor suficiente? ¿Qué puede el amor lograr cuando la desesperación amenaza con destruirlo? Sarah y Helen se desarrollan aún más como personajes y su amistad con Evie se pone aprueba. Los misticos los atan a estar juntos estrechamente o a romper por completo. ... También conocemos nuevos personajes, la hermosa Josh, y un joven viajero independiente llamado Cal.


Eternal
Libro 3 de la Saga Inmortal
Titulo en Español: Eterno (Titulo no Oficial)
Editorial: Harper Collins
ISBN: 978-00-620-0039-2
Páginas: 368
¿Pelicula?: No por los momentos...
Sinopsis:
Esta vez nuestra heroína es Sarah Fitzalan, amiga seria y fiel a Evie y Helena, sus hermanas del Modo Místico. Pero este término Sarah encuentra que su amistad es llevada a los límites. Evie gira su espalda sobre el Camino Místico después de que la hermandad puso el alma de querido Sebastian para descansar; Helena es distraída; y una nueva muchacha, parece puesta para remover más problema en Wyldcliffe. Sarah lucha para guardar la hermandad junta como la amenaza de ataque de los telares de aquelarre oscuros. Sarah tiene que guardarla, es su conexión con sus poderes de la tierra y una promesa que ella no puede romper. ¿Debe ella sacrificarse por sus amigos y hermanas? Van sus hermanas a unirla, o la ayuda vendrá de fuentes inesperadas, como sus antepasados gitanos, y un amor que ella espera?


Destiny
Libro 4 de la Saga Inmortal
Titulo en Español: Destino (Titulo no Oficial)
Editorial: Harper Collins
ISBN: 978-00-620-0041-5
Páginas: 384
¿Pelicula?: No por los momentos...
Sinopsis:
Todo está conectado. Entramos y salimos de la vida del otro, como círculos dentro de círculos, y todo es para un propósito.
Helen ha sido siempre "la loca" una entre las chicas de Wyldcliffe, marcada por su pasado sombrío y su turbulenta relación con su madre, la directora y líder de la secta Wyldcliffe, la señora Hartle.
Pero la señorita Helen Scratton prometió que el amor "más allá de los confines de este mundo" está esperando por ella. ¿Podría ser Lynton, el misterioso estudiante de música que visita Wyldcliffe por sus lecciones? ¿Y el broche de su madre le dio?, ¿qué puede revelar el sello sobre el pasado de Helen y el futuro?
Ahora que la señorita Scratton se ha ido, la vida en Wyldcliffe toma un giro aún más oscuro. Una amenaza inesperada llega en forma de un maestro, al que Helen recuerda de su infancia infeliz. ¿Puede Helen, Evie, y Sarah finalmente superar la oscuridad de Wyldcliffe? ¿Puede Lady Agnes acudir en su ayuda? ¿Y qué sacrificios debe que hacer para cumplir con su destino?
Destiny es la sorprendente conclusión a esta serie sobre la hermandad, los círculos del tiempo, y el amor.

4 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    estos libros no estan en español verdad? porque yo encontre uno de estos creo que era el tercero Eternal y estaba en ingles

Publicar un comentario

...Deja Tu Comentario y Comparte tus Opiniones...
...Tu Opinión Vale para Nosotros...

 

©Copyright 2011 Mundos Literarios | TNB