...Chicos los links de los libros están caídos, pronto serán actualizados...

Trilogía Matched - Ally Condie

domingo, 1 de julio de 2012 38 comentarios
Matched

Matched
Libro 1 de la Trilogía Matched
Titulo en Español: Juntos
Editorial: Random House Mondadori, Montena
ISBN: 978-052-54-2364-5
Paginas: 384
¿Pelicula?: No por los Momentos
Sinopsis:
En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su “pareja perfecta” -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo.
Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico, el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es? Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible: entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir.
Descargar Aquí (Link Actualizado 14/05/13)


Crossed
Libro 2 de la Trilogía Matched
Titulo en Español: Caminos Cruzados
Editorial: Random House Mondadori, Montena
ISBN: 978-052-54-2365-2
Paginas: 367
¿Pelicula?: No por los Momentos
Sinopsis:
En busca de un futuro que puede no existir y enfrentarse con la decisión de con quién compartirlo , Cassia viaja a las Provincias Exteriores en busca de Ky -que fue llevado por la Sociedad a una muerte segura- sólo para encontrar que él ha escapado, dejando una serie de pistas a su paso. La búsqueda de Cassia la lleva a cuestionarse sobre lo que mas valora, aún cuando se encuentra con atisbos de una vida diferente al otro lado de la frontera. Pero a medida que Cassia se acerca a resolver las pistas y la seguridad sobre su futuro con Ky, una invitación a la rebelión, una traición inesperada, y una visita sorpresa de Xander- que puede ser la clave para el levantamiento y, también, la llave para el corazón de Cassia- pueden cambiar el juego una vez más. Nada es como se esperaba en el borde de la Sociedad, donde los errores y traiciones distorsionan el camino más que nunca.
Descargar Aquí (Link Actualizado 14/05/13)


Reached
Libro 3 de la Trilogía Matched
Titulo en Español: Alcanzado (Traduccion No Oficial)
Editorial: Random House Mondadori, Montena
ISBN: 978-0525423669
Paginas: 384
¿Pelicula?: No por los Momentos
Sinopsis:
Cassia se enfrenta a las decisiones finales en la conclusión de tan esperado final de la Trilogía Matched. Después de salir de la sociedad y buscando desesperadamente a la insurrección - Cassia y Ky han encontrado lo que buscaba, pero a costa de perderse entre sí una vez más: Cassia ha sido asignada para trabajar para el aumento dentro de la sociedad, mientras que Ky se ha colocado fuera de sus fronteras. Pero nada es como se predijo, y muy pronto el velo se levante y las cosas cambian una vez más.
En esta conclusión emocionante a la # 1 en ventas del New York Times, Cassia va a reconciliar las dificultades de una vida demasiado difícil de confinar, en busca de una libertad que Nunca soñó que sea posible, y rendir homenaje a un amor que no puede vivir sin él.

38 comentarios:

  • yeni_tch dijo...

    Que historia tan interesante! Con el primer libro llore con el abuelo de Cassie; y cuando se llevaron a Ky se me rompió el corazón, eso fue de lo mas triste, sin contar cuando Xander hablo con ella antes de irse! Y con el segundo bueno tuve el corazón pendiendo de un hilo todo el tiempo! Ahora a comerme las uñas mientras sale el tercer libro! De verdad haber encontrado tu blog ha sido casi una bendición para mi, me encanta leer y aquí he encontrado mucho material con el cual entretenerme! Así que gracias!
    Y espero que te estés enamorando mas del Sr. Grey, ya que veo que estas leyendo el segundo libro! Para mi en lo particular es el mas hermoso de los tres; ya que es donde se puede ver mas claramente al hombre detrás de la mascara! Aunque debo admitir el que próximo es muy emocionante por toda la acción que tiene! Por cierto los tengo todos en PDF por si los quieres para colgarlos acá para descargarlos!
    Ahora si me despido por ahora voy a buscar que leer mientras sale el próximo libro de Matched! Saludos desde Maracaibo!

  • Unknown dijo...

    Hola ya tienes el tercer libro en español? podrías mandarmelo a iraide.gelado@opendeusto.es por favor? muchas muchas gracias, tengo unas ganas enormes de leerlo :)

  • Anónimo dijo...

    Aca lo encontre en ingles, espero que alguien se tome el trabajo de traducirlo al español pronto!
    http://es.scribd.com/doc/117478480/113883640-Reached-Ally-Condie

  • MelonZombie98 dijo...

    Hola, quería saber cuando sale el tercer libro, si alguien pudiera responderme a mi mail se lo agradecería mucho :)
    Luunamariino@gmail.com

  • Anónimo dijo...

    Hola me podrían pasar el segundo libro en español mi mail krol_7816@hotmail.com 1000 gracias!

  • Anónimo dijo...

    Hola, alguien me podria enviar el tercer libro de la trilogia? me da igual si esta en ingles, ya me las apañaré :) k.romina.1998@gmail.com

  • Anónimo dijo...

    hola chicas he leido que ustedez estan traduciendo Reached y gracias por tomarse el tiempo .. ya lo terminaron? estoy deseosa por leerlo ;D esperare con ansias ;D cuidense

  • Renata dijo...

    Alguien que se apiade de esta pobre alma desolada que ha buscado y buscado el segundo y tercer libro en español!! Ya leí algunos de los comentarios y al parecer aún no hay una traducción del tercero, pero por favor, en serio que alguien se apiade de mi y me mande el segundo libro si si si si si acá les dejo mi correo renata.25.ffa@gmail.com

  • Paola Martinez dijo...

    Hola como esta ya esta disponible Reached las interesadas envienme un correo a mismundosliterarios@gmail.com me estoy poniendo al día con los correo y pronto actualizo todos los links

  • Anónimo dijo...

    Hola me encanta la sinopsis de estos libros he intentado descargarlos pero no pude, podrias enviarmelos a mi correo porfis yemaima91bis@hotmail.com los espero, gracias

  • Anónimo dijo...

    hola, tengo problemas con el link de descarga de Crossed, a pesar de que dice que ha sido renovado recientemente, sería genial si pudieran solucionarlo
    gracias

  • Anónimo dijo...

    Hola, lo he intentado varias veces, pero el enlace no me permite descargar los libros. ¿Sería posible que me los enviaras a este correo porfavor: elnaninjunk@gmail.com? Muchas gracias.
    P.D: ¡Encontrar tu blog me ha salvado la vida! Hoy en día cada libro vale un riñón y el tener la opción de descargarte los que quieras es algo muy importante para gente como yo que no podemos vivir sin los libros. Gracias de todo corazón:)

  • Mariamer dijo...

    Hola yo soy nueva en esto de la lectura pero cada día me apasiona más, no he podido descargar los libros 2 y 3 de esta saga si pudiesen enviarmela mariamer2448@gmail.com se los agradeceré mucho

  • Unknown dijo...

    Hola chicos como están habla la administradora de este blog y les escribo para decir que he vuelto... pero ustedes dirán porque deja un comentario y no escribe una entrada pues es porque el blog esta mudados mismo contenido pero con mejoras ( y bueno la verdad es que este blog no lo pude reabrir dado a que se me ha olvido usuario clave y correo de recuperación.. sorry..) así que los esperamos http://literariosmundos.blogspot.com/

Publicar un comentario

...Deja Tu Comentario y Comparte tus Opiniones...
...Tu Opinión Vale para Nosotros...

 

©Copyright 2011 Mundos Literarios | TNB