...Chicos los links de los libros están caídos, pronto serán actualizados...

Saga Evermore - Alyson Noel

lunes, 27 de febrero de 2012 49 comentarios
Saga Evermore

Evermore
Libro 1 de la Saga Evermore
Titulo en Español: Eternidad
Editorial: Montena
ISBN: 978-84-8441-551-0
Paginas: 320
¿Pelicula?: No por los momentos...
Sinopsis:
Desde que un horrible accidente cobró la vida de su familia, Ever de dieciséis años de edad, puede ver auras, escuchar los pensamientos de la gente y conocer la historia de vida de una persona solo por un contacto. Protegiéndose del contacto de los humanos, suprime las capacidades que la han marcado como un monstruo en su nueva escuela. Pero todo cambiará cuando conozca a Auguste Damen…Ever ve a Damen y siente un reconocimiento instantáneo. Él es hermoso, rico, exótico, y tiene muchos secretos.
Damen es capaz de hacer que las cosas aparezcan y desaparezcan. Siempre parece saber lo que ella piensa y es el único que puede silenciar el ruido y la energía arbitraria en su cabeza. Ella no sabe quién o qué es él realmente. Damen es luz y oscuridad a partes iguales, y pertenece a un nuevo mundo encantado donde nadie muere.

Descargar Aquí (Link Actualizado 14/05/13)



Blue Moon
Libro 2 de la Saga Evermore
Titulo en Español: Espejismo
Editorial: Montena
ISBN: 978-03-1253-276-5
Paginas: 252
¿Pelicula?: No por los momentos...
Sinopsis:
Entusiamada por aprenderlo todo sobre sus nuevas habilidades como Inmortal, Ever se vuelca en su amado Damen para que le enseñe. Pero del mismo modo que sus poderes aumentan, los de Damen están menguando...
En un intento por salvarle, Ever viaja a la mágica dimensión de Summerland donde conocerá los secretos del tortuoso pasado de Damen; un pasado que siempre ha tratado de esconderle. Pero en esa búsqueda por curar a Damen, Ever descubre algo más... un antiguo texto que contiene todos los detalles acerca de cómo funciona el tiempo.
Ahora Ever tendrá que elegir entre viajar al pasado y salvar a su familia del accidente que les costó la vida... o permanecer en el presente y salvar a Damen, que va empeorando día a día.
Descargar Aquí (Link Actualizado 14/05/13)




Shadowland
Libro 3 de la Saga Evermore
Titulo en Español: Tinieblas
Editorial: Montena
ISBN: 978-03-1259-044-4
Paginas: 368
¿Pelicula?: No por los momentos...
Sinopsis:
Ever y Damen han viajado por muchas vidas, y combatido centenares de enemigos oscuros, para poder estar juntos. Pero cuando su deseado destino casi esta en sus manos, Damen cae en una maldicion poderosa. Un simple contacto entre ellos causaria muerte, llevandose a Damen a Shadowland.
Ever deseperada por salvar a Damen, consigue ayuda de un surf de nombre, Jude. Aunque se acaban de conocer, Jude le resulta muy familiar. Traicionando a Damen, Ever es atraida por Jude, sus ojos verdes con cabellera rubia y sus poderes magicos y un pasado muy misterioso.
Ever sabe que Damen es su alma gemela y nunca lo olvidara. Pero al pasar del tiempo, su conexion con Jude crecera mas fuerte, poniendo a prueba su amor por Damen como nunca antes…

Descargar Aquí (Link Actualizado 14/05/13)


Dark Flame
Libro 4 de la Saga Evermore
Titulo en Español: Tentación
Editorial: Montena
ISBN: 978-03-1259-097-0
Paginas: 336
¿Pelicula?: No por los momentos...
Sinopsis:
Al inicio de esta nueva entrega de la fascinante serie de Los Inmortales, Ever está ayudando a su amiga Haven en la transición a la vida como un ser inmortal. Pero con Haven embriagada con sus nuevos poderes y descuidadamente de poniéndolos a todos en riesgo, su amistad se vuelve más y más tensa. Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia con el fin de obtener el control sobre su enemigo Roman y liberar a Damen de su poder. Pero cuando el hechizo que lanza sobre este tiene el efecto contrario, ella está ligada a su más mortal enemigo. Frenetica por revertir el hechizo en el momento de la luna entra en una nueva fase, encuentra que sus esfuerzos son inútiles – hay un extraño pulso que corre a través de ella, que la lleva hacia Roman. Desesperada por liberarse de esta terrible maldición antes de que Damen o los gemelos puedan descubrir lo que ha hecho, regresa a Jude y se adentra más profundamente en la magia oscura, en última instancia, arriesgando todo lo que conoce y ama – incluyendo a Damen.

Descargar Aquí (Link Actualizado 14/05/13)


Night Star
Libro 5 de la Saga Evermore
Titulo en Español: Desafío
Editorial: Montena
ISBN: 978-03-1259-098-7
Paginas: 320
¿Pelicula?: No por los momentos...
Sinopsis:
Ever y Damen aun se encuentran separados por el veneno en el cuerpo de Damen.
Su única esperanza de estar juntos es el antídoto que se derramó en la camisa de Jude cuando mató a su enemigo Roman. Ahora Haven está en posesión de la camisa y ella en busca de venganza.
Cegada por la rabia y el dolor, Haven; Culpa a Ever de matar a Roman: todavía podría ser el enemigo número uno de Ever y Damen.
Ever es forzada a tomar una imposible decisión; permitir a Haven la destruya a ella y a sus amigos más queridos, o mandarla aShadowland, el abismo de las almas perdidas.

Descargar Aquí 
(Link Actualizado 14/05/13)


Everlasting
Libro 6 de la Saga Evermore
Titulo en Español: Eterno (Titulo no Oficial)
Editorial: Montena
ISBN: 978-03-1264-207-5
Paginas: 336
¿Pelicula?: No por los momentos...
Sinopsis:
Ever y Damen han pasado centurias enfrentando a empeñados ribales, amigos celosos y a sus peores temores, todo con la esperanza de estar juntos para siempre .
Ahora, en eterna (EVERLASTING), su destino está a su alcance.
¿Van a estar unidos o separarse para siempre?

Descargar Aquí (Link Actualizado 14/05/13)

49 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    en una pagina web me recomendaron leer el solamente el resumen de los liros 2,3,4 y 5. leyendo completos solo el primero y el ultimo. Que me dicen? proque lei ´hasta el tercero y me empezaron a sonar un poco repetitivos y aburridos. Todavía no me decido, Qque me recomiendan? Bss!

  • Paola Martinez dijo...

    No todas le han cambiado la portada ejemplo aquí en Venezuela llego el primer libro con la misma portada pero con el nombre en español, pero al segundo le han cambiado la portada pero es muy parecida..

  • Anónimo dijo...

    Hola yo quiero los libros si me los haces llegar porfavor.
    kellydl9@hotmail.com
    Te lo agradecería.
    solo eh leído el primero y me ah encantado.

  • Chiio dijo...

    Hola! Podrías enviarme a mi tambien los libros porfiis??
    El primero y el segundo ya los tengo asi que solo necesito a partir del 3.
    muchas gracias :)
    chio_bg@hotmail.com

  • Victoria dijo...

    Hola!
    Me podrias enviar los libros porfavor? Me faltan todos, menos el primero, y el segundo.
    mi email es: vicky_fds@hotmail.com

    Porfavor, te lo agradeceria mucho! :D

  • Kisy dijo...

    Hola!

    quisiera todos los libros, por favor, ya que los links para la descarga me salen inabilitados

    mi e-mail es krenp25@gmail.com

  • Anónimo dijo...

    No puedo descargar el primer libro, ¿sera que tiene algun incoveniente? Me gustaria leerlo, gracias por subirlo espero saber si tiene algun error...

    si puede enviarlos por correo te lo agradeceria por completo.

  • Paola Martinez dijo...

    Hola anónimo esta saga te la puedo pasar por correo puedes mandarme un correo ha mismundosliterarios@gmail.com con el nombre de la saga y te los haré llegar con gusto...

  • Anónimo dijo...

    Hola, ninguno de los links de descarga funciona ¿Existe la posibilidad de que me los puedas enviar? te lo agradeceré, en verdad quiero leerlos :( Por cierto, ¿alguien tiene los libros de "The hidden" y "The haunted" de Jessica Verday? dejo mi correo para que si alguien los tiene haga el favor de enviarlo ( leydi_151005@hotmail.com ) Muchas gracias!!!(:

  • Anónimo dijo...

    me paresen muy interesantes los libros pero no los puedo descargar mi correo es durley150@hotmail.com me podrias enviar el primero por el momento lo quiero leer me arias es favor gracias

  • Anilú dijo...

    No sé si los links están caídos o solo están mal, porque me dice bad request, si los corriges espero que sea pronto o si los mandas por correo el mio es an.za27@hotmail.com gracias (:

  • Unknown dijo...

    Hola chicos como están habla la administradora de este blog y les escribo para decir que he vuelto... pero ustedes dirán porque deja un comentario y no escribe una entrada pues es porque el blog esta mudados mismo contenido pero con mejoras ( y bueno la verdad es que este blog no lo pude reabrir dado a que se me ha olvido usuario clave y correo de recuperación.. sorry..) así que los esperamos http://literariosmundos.blogspot.com/

  • Anónimo dijo...

    hola me gustaría que me hisieran llegar los libros se los agradeseria mucho:
    grethelbebita10@gmail.com

  • Lizy dijo...

    Tengo una historia escrita. Puedo mandártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

Publicar un comentario

...Deja Tu Comentario y Comparte tus Opiniones...
...Tu Opinión Vale para Nosotros...

 

©Copyright 2011 Mundos Literarios | TNB