...Chicos los links de los libros están caídos, pronto serán actualizados...

Trilogía The Hunger Games - Suzanne Collins

sábado, 3 de marzo de 2012 25 comentarios
The Hunger Games

The Hunger Games
Libro 1 de la Saga The Hunger Games
Titulo en Español: Los Juegos del Hambre
Editorial: Molino
ISBN: 978-84-986-7539-9
Páginas: 400
¿Pelicula?: Si la hay y sera estrenada este 23 de Marzo ( Fecha en Venezuela)
 Sinoposis:
Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir. Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...

¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.
Descargar Aquí (Link Actualizado 14/05/13)


Catching Fire
Libro 2 de la Saga The Hunger Games
Titulo en Español: En Llamas
Editorial: Molino
ISBN: 978-84-272-0000-5
Páginas: 416
¿Pelicula?: Si la hay
Sinopsis:
Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio...
Descargar Aquí (Link Actualizado 14/05/13)


Mockingjay
Libro 3 de la Saga The Hunger Games
Titulo en Español: Sinsajo
Editorial: Molino
ISBN: 978-84.272-0038-8
Páginas: 424
¿Pelicula?: Si la hay
Sinopsis:
Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a los juegos, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Quarter Quell no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.
El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan... todos menos Katniss.
Descargar Aquí (Link Actualizado 14/05/13)

25 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Hola, me podrias mandar la trilogia a mi correo Gilsyletzy@hotmail.com te lo agradeceria mucho, yo tambien soy de venezuela y lamentablemente no he podido ver la pelicula, pero con mi experiencia con la saga crepusculo, me imagino que es mucho mejor los libros que las peliculas, te estare muy agradecida por pasarme los libros que te he pedido, feliz fin de semana, atte tu nueva admiradora

  • Anónimo dijo...

    yo quiero los libros, soy de venezuela y principalmente se los quiero pasara a mi mejor amiga (es una traga libros, se lee un libro en 1 dia)

  • Paola Martinez dijo...

    Hola como estas??
    esooo muchos venezolanos por aquí.. solo tienes que pasarme tu correo y con gusto te los mando.. si no lo quieres publicar en un comentario envíame tu correo a mismundosliterarios@gmail.com

  • Anónimo dijo...

    Hola, ¿cómo estás? Emm bueno, quisiera saber que tal es The Hunger Games pues nunca he visto la película y no he leído los libros. Ya que, tengo otros gustos. Solo que las chicas que asisten a mi escuela siempre hablan de ésta peli y quisiera entrar en tema con ellas. ¡POR FAVOR, HELP ME!

  • Paola Martinez dijo...

    Hola queria anonima..
    Bueno la verdad es que yo recomiendo mucho esta trilogía, es un poco sangrienta, pero tambien hay amor y lealtad, se basa más que todo en la supervivencia y de lo que haría por aquellos a los que más quieres.
    Yo te puedo pasar esta trilogía por correo

  • Liz Peralta dijo...

    Hola, me podrías mandar la trilogía por mail, por favor, porque por acá no se puede. Y si no es mucha molestia, me mandás la Saga Evermore de Alyson Noël.
    Muchas gracias. ¡Saludos!

    Mi mail es: liz.peralta@outlook.com

  • brian dijo...

    hola,estoy intentando descargar el libro pero me sale "bad request",sera que me podrias ayudar enviandemelo a mi correo el libro en llamas y sinsajo y toda la saga de divergente, si puedes, claro está, mi correo es: briansilver_22_10@hotmail.com
    gracias.

  • Unknown dijo...

    Hola alguien seria tan amable de enviarme a mi correo tambien el libro de la tercera parte mi correo es axanino2001@gmail.com se los agradezco de antemano , Bendiciones !

  • Anónimo dijo...

    Por favor , si me podrias pasar los libros estaria sumamente agradecido

    Este es mi correo joe.jr616@gmail.com

Publicar un comentario

...Deja Tu Comentario y Comparte tus Opiniones...
...Tu Opinión Vale para Nosotros...

 

©Copyright 2011 Mundos Literarios | TNB