...Chicos los links de los libros están caídos, pronto serán actualizados...

Descargar Beautiful Chaos - Saga Caster Chronicles - Kami Garcia & Margaret Stohl

domingo, 14 de abril de 2013 4 comentarios

Saga Caster Chronicles

Beautiful Chaos
Libro 3 de la Saga The Caster Chronicles
Titulo en Español: Hermoso Caos 
Editorial: Brown Books for Young Readers
ISBN: 978-03-1612-352-5
Páginas: 528
¿Pelicula?: Si la habrá ( de la manos de Warner Bros.)
Sinopsis:
Ethan Wate pensó que se estaba acostumbrando a los extraños sucesos, imposible sucede en Gatlin, su pueblo del sur. Pero ahora que Ethan y Lena han vuelto a casa, extraño e imposible de haber tomado un nuevo significado. Los enjambres de langostas, calor sin precedentes, y las devastadoras tormentas asolan Gatlin como Ethan y Lena lucha para comprender el impacto de redactar las reivindicaciones de Lena. Incluso la familia de Lena Supernaturales y poderosos se ve afectada - y sus habilidades empiezan a fallar peligrosamente. Conforme pasa el tiempo, una pregunta es clara: ¿Qué - o que - tendrá que ser sacrificado para salvar a Gatlin? Para Ethan, el caos es una distracción aterradora, pero bienvenida. está siendo perseguido en sus sueños, pero esta vez no se trata de Lena - y lo que se cierne sobre él, es lo siguiente de sus sueños y en su vida cotidiana. Lo que es peor, Ethan se va perdiendo piezas de sí mismo - olvidar nombres, números de teléfono, incluso los recuerdos. No sé por qué, y casi todos los días da demasiado miedo de preguntar. A veces no hay una sola respuesta o una elección. A veces no hay vuelta atrás. Y esta vez no habrá un final feliz.

Descargar Aquí (Link Actualizado 17/05/13) 

Nota: Chicos a la Final no termine la Traducción ya que lo encontramos de tanta búsqueda  Así que aquí se los dejo y perdonen la demoran han sido semanas asfixiantes.

4 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    dice bad request! habra alguna manera que los hagas llegar por correo? gracias.
    sergio.andara de gmail

  • EdiiTh dijo...

    Hola encontre tu blog y me gusto te nomine al liebster award ojala lo puedas seguir te dejo la direccion de mi blog para que lo veas ok ciao.

    http://atraidasporelvestidoazul.blogspot.mx/

  • Unknown dijo...

    Hola chicos como están habla la administradora de este blog y les escribo para decir que he vuelto... pero ustedes dirán porque deja un comentario y no escribe una entrada pues es porque el blog esta mudados mismo contenido pero con mejoras ( y bueno la verdad es que este blog no lo pude reabrir dado a que se me ha olvido usuario clave y correo de recuperación.. sorry..) así que los esperamos http://literariosmundos.blogspot.com/

Publicar un comentario

...Deja Tu Comentario y Comparte tus Opiniones...
...Tu Opinión Vale para Nosotros...

 

©Copyright 2011 Mundos Literarios | TNB