...Chicos los links de los libros están caídos, pronto serán actualizados...

Ya de regreso, Un nuevo comienzo

jueves, 3 de enero de 2013 6 comentarios
Mis queridos lectores.. (hay que horror pensaran que los tengo abandonados). Perdón, les pido perdón no había podido entras al Blog  he estado teniendo problemas con mi PC Y HE PERDIDO MIS LIBROS!!!  (inserten carita llorona) y a eso se le agrego los compromisos de las fechas festivas. Pero no se preocupen ya tengo PC nueva y ya recupere mis libros.

Quería decirles que les deseaba que hayan tenia unas Navidades excelentes y que este nuevo año se cumplan nuevas metas y mejoremos cada día más. Quería también informarles (como ustedes ya saben) los link para descargar están habilitados por unos pocos meses, así que por lo tanto aquellos libros que tengan el link rotos esos los pedirán por correo y yo con gusto se los mandaré.

QUE EMPIECE ESTE NUEVO AÑO CON MUCHA MÁS LECTURA...
XOXO
Att: Administradora del Blog
Paola Martínez.

6 comentarios:

  • yeni_tch dijo...

    Hola Paola! es bueno verte de regreso y con los malos ratos de tu pc solucionados! Espero que tu también halas tenido unas lindas navidades y que este nuevo año te traiga muchos éxitos y bendiciones! Y ademas me gustaría saber si me puedes enviar los libros de la saga Saga Fallen de L. Kate? Mi mail es yeni_tch@hotmail.com. Ah y por cierto ya terminaste con el Mr. Grey? Es un amor ese hombre cierto? En fin si los quieres para poder colocarlos en descarga me dices y te los paso; y también tengo las sagas de JR Ward, Hermandad de la Daga Negra y Fallen Angels por si te interesan, solo me faltan los 2 últimos de la saga F.A. porque aun no las han traducido, y tengo otras mas; así que cualquier cosa me avisas. Cuídate mucho!

  • Paola Martinez dijo...

    Hola yeni de verdad muchas gracias, espero que tu diciembre haya sido genial. Con mucho gusta te paso la Saga. Con respecto a Sr. Grey solo me queda decir que quiero uno para mi...!!! He leído algo sobre los títulos de las sagas que me nombraste cualquier cosa te estoy avisando
    Cuídate tu tambien
    XOXO

  • Unknown dijo...

    Hola, me encanta tu blog, graccias a él soy fan de la saga "Hermosas Criatura", terminé de leer "Hermosa Oscuridad" y ahora no encuentro por ningún lado "Hermoso Caos" , por favor, si puedes mandármelo a mi mail te agradecería un montón :D mi mail es rommy_hannah@hotmail.com Gracias, saludos

  • Anónimo dijo...

    Hola paola, Amo tu blog, me preguntaba si tendrías el tiempo de enviarme la Saga 50 sombras de grey (A mi e-mail barbie-oliveti-2012@hotmail.com), estaría agradecida si pudieras, Besos y que tu blog siga prosperando.

  • Anónimo dijo...

    Hola como estas? Fijate en ando en busca de una saga, ya me lei el primer libro y me gusto ENORME, he leido que ya esta el segundo y el tercero si no estoy mal, yo concegui el primero en un blog pero el segundo cuando aparece no me lo puedo descargar. Si pudieras ayudarme te lo AGRADECERIA!
    Los libros son de Collen Houck "La Maldicion del Tigre", el que quiero leer es el segundo "El Desafio del Tigre", estare por aqui para saber si me puedes ayudar.
    Gracias

Publicar un comentario

...Deja Tu Comentario y Comparte tus Opiniones...
...Tu Opinión Vale para Nosotros...

 

©Copyright 2011 Mundos Literarios | TNB