...Chicos los links de los libros están caídos, pronto serán actualizados...

Saga A Bard Academy - Cara Lockwood

martes, 23 de octubre de 2012 2 comentarios
Saga A Bard Academy

Wuthering High
Libro 1 de la Saga Bard Academy
Titulo en Español: Secundaria Borrascosas
Editorial: MTV Books 
ISBN: 978-14-1652-475-5
Páginas: 272
¿Pelicula?: No por los momentos..
Sinopsis:
Bienvenidos a Bard Academy, donde un grupo de supuestos adolescentes con problemas se van a poner en cintura de miedo. 
Cuando Miranda, una chica un poco estropeada, pero muy animosa de quince años de edad, de Chicago, de repente toma el coche de su padre y se va a la ciudad con las tarjetas de crédito de su madrastra, ella ha sido enviada a Bard Academy, un internado donde se supone que aprenderá a comportarse. Gótico y aburrido y estricto, es todo lo que esperas de un reformatorio. Pero no todo es lo que parece en Bard.
Para empezar, Miranda tiene estas pesadillas horribles y los misteriosos bosques cercanos en donde son imposible de penetrar. La vida de los estudiantes también empiezan a reflejar las trágicas novelas clasicas que han estado leyendo como Drácula, Cumbres borrascosas, y Jane Eyre. Así que Miranda empieza a sospechar que Bard es perseguido por escritores famosos que se quitaron la vida y ella presiente que no todos están contentos. Para complicar las cosas aún más está el hecho de que Ryan Kent un lindo jugador  de baloncesto, inteligente y divertido, quien fue a la vieja secundaria de Miranda cayó en Bard también. Y la atención que está mostrando hacia Miranda está haciendo de algunas de las otras chicas blancas como fantasmas. Algo macabro, sin duda se está gestando en Bard, y Miranda parece estar en el centro de los acontecimientos nefastos, pero es típico de esta secundaria de b.s. o peligro de otro mundo aún está por verse.

The Scarlet Letterman
Libro 2 de la Saga Bard Academy
Titulo en Español: La Letra Escarlata
Editorial: MTV Books 
ISBN: 978-14-1652-490-8
Páginas: 272
¿Pelicula?: No por los momentos..
Sinopsis:
Cosas malas suceden cuando colisionan la realidad y la ficción.
Miranda Tate y sus amigos más cercanos han sido parte de un gran secreto: sus maestros son famosos escritores muertos.
Después de un primer semestre heroico, la facultad fantasmagorica Bard Academy tiene una deuda con Miranda, su nuevo novio Hot el jugador de baloncesto Ryan Kent, y ella acaba en el roll acerca de La letra escarlata y está segura que es de material A. Pero cuando la Reina Abeja de Bard, Parker Rodham, dice que es atacada en el bosque, Ryan está muy feliz de jugar a guardaespaldas. Los profesores comienzan a desaparecer y el campus es un hervidero de noticias de la Espía con sudadera de capucha-por no hablar de avistamientos de un monstruo en el bosque. Pero es Miranda la que se siente como un objetivo en movimiento cuando se le acusa no sólo de plagio, sino de la participación sospechoso en los ataques!
Mientras tanto, los rumores están volando sobre lo que realmente significa que Miranda use la chaqueta letterman del quipo universitario de Ryan. Y ella no puede desprenderse de sus sentimientos persistentes hacia Heathcliff, quien le confió el medallón que lo mantiene en el mundo "real" a pesar de que todos los demás piensa que él está de vuelta a donde pertenece, en las páginas de Cumbres borrascosas. ¿Es él acosador campus? ¿Le gusta más él que Ryan? ¿Y cómo es eso posible si él es sólo un personaje de un libro?

Moby Clique
Libro 3 de la Saga Bard Academy
Titulo en Español: Moby Clique
Editorial: MTV Books 
ISBN: 978-14-1655-050-1
Páginas: 304
¿Pelicula?: No por los momentos..
Sinopsis:
Algunos clásicos de la literatura han existido por siglos. Miranda Tate tiene la esperanza de sobrevivir tercer año. . .
Su asignación de lectura de verano es Moby-Dick, pero las vacaciones de Miranda no han ido precisamente viento en popa. Entre trabajar en su horrible boutique de color rosa de su madrastra, y de haber roto con su novio Ryan campeón de baloncesto,por no hablar de dormitar a su manera a través de uno de los más pesados ​​tomos de la literatura, casi con ganas de volver a Bard Academia. Eso fue antes de que su hermana menor Lindsay destrozara el Land Rover de su padre y sea enviada a Bard Academy a sí misma. ¿Es el castigo Lindsay ó Miranda?
Una escuela privada dirigida por los fantasmas de famosos escritores es bastante difícil de manejar sin una hermana pequeña estudiante de primer año en el remolque, pero ahora Miranda está tratando de ordenar sus sentimientos hacia su melancólico amigo Heathcliff, que pasa a ser un personaje de ficción, mientras  mantiene los secretos de Bard Academy alejados de su hermana entrometida. Y cuando su archienemiga Parker  selecciona a Lindsay para ser el clon de ella, Miranda sabe que una tormenta se está gestando. Entonces, Lindsay desaparece en el bosque. . . y una búsqueda frenética envía a Ryan, Miranda, y Heathcliff a Whale Cove, un lugar en el que se rumorea que se oculta un barco pirata hundido. Pero algo-o alguien-incluso más ominoso y terrible se esconde allí. ¿Puede Miranda mantener el rumbo y salvar a su hermana?

A Tale of Two Proms
Libro 4 de la Saga Bard Academy
Titulo en Español: Un Cuento de dos Bailes
Editorial: TKA Distribution
ASIN: B006M41IYK (Ebook)
Páginas: 248
¿Pelicula?: No por los momentos..
Sinopsis:
Fue el mejor de baile, fue el peor de baile.
Miranda Tate regresa para su último año en Bard Academy y cuenta con dos cosas: la fiesta con su novio, Heathcliff, y la graduación del internado embrujado donde los personajes de ficción cobran vida. El destino, sin embargo, tiene otros planes.
Cuando Catherine Earnshaw, el viejo amor perdido de Heathcliff, aparece en el campus, de repente todo lo que creía saber sobre Heathcliff cambia para siempre. Catherine parece decidida a ganar de vuelta a Heathcliff, incluso si eso significa destruir Bard Academy y desterrar a sus fantasmagóricos maestros - para siempre.
Miranda y sus amigos enfrentan su reto más difícil, sin embargo, los llevará por primera vez dentro de los clásicos que han impulsado su misterioso internado. Depende de ellos salvar Bard Academy - y el baile. ¿Puede cambiar el destino de Miranda y Heathcliff? ¿O se trata de una historia que se ha escrito en las estrellas?

2 comentarios:

  • Paola Martinez dijo...

    Si la verdad es que los libros están super interesantes, no he podido conseguirlos ni en ingles (para su traducción) ni en español.
    Estamos buscándolos para su pronta publicación

Publicar un comentario

...Deja Tu Comentario y Comparte tus Opiniones...
...Tu Opinión Vale para Nosotros...

 

©Copyright 2011 Mundos Literarios | TNB