...Chicos los links de los libros están caídos, pronto serán actualizados...

Saga The Luxe - Anna Godbersen

viernes, 5 de octubre de 2012 4 comentarios
Saga The Luxe
The Luxe
Libro 1 de la Saga The Luxe
Titulo en Español: Latidos
Editorial: Montena
ISBN: 978-84-8441-500-8
Paginas: 469
¿Pelicula?: Si habrá película y de la mano de Paramount
Sinopsis:
Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer.
Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizantes y peligrosas.
Mentiras, glamour, pasión y misterio.
Bienvenidos a Manhattan, 1899...
Tras la muerte de su padre, Elizabeth -la mayor de las hermanas Holland- se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, heredero de una de las dinastías mas poderosas de New York, Henry tiene todo lo que una chica podría desear: Extraordinario atractivo y elegancia arrolladora, es el soltero de oro de Manhattam.
Sin embargo, hay algo que Elizabeth todavía no sabe: en la vida de Henry no todo es tan perfecto como parece, y un juego de traiciones y mentiras esta a punto de comenzar...
Avalada por una cifra de ventas record en USA, Latidos es una palpitante novela de amor prohibido sueños rotos y transgresión. Una historia de chicas que se rebelan contra se destino en la ciudad más glamourosa sobre la faz de la tierra...
Descargar Aquí (Link Actualizado 17/05/13)

Rumors
Libro 2 de la Saga The Luxe
Titulo en Español: Rivales
Editorial: Montena
ISBN:978-00-6134-571-5
Paginas:448
¿Pelicula?: Si habrá película y de la mano de Paramount
Sinopsis:
Ya han pasado dos meses desde el funeral de Elizabeth Holland, pero Manhattan todavía sigue en estado de conmoción. Solo dos personas, Penélope y Diana, saben que en realidad Elizabeth no cayó al río Hudson, sino que ha huido a California, donde ahora trata de hacer fortuna con su amante, Will.
Mientras tanto, en casa Holland todas las miradas están puestas sobre Diana, que se ha convertido en la única esperanza de salvación económica de la familia. Lo que pocos sospechan es que, lejos de cumplir con lo que se espera de ella, Diana vive un idilio apasionado con el antiguo prometido de su hermana, Henry Schoonmaker.
Pero en Manhattan los secretos no lo son durante mucho tiempo… y esta información está a punto de llegar a oídos de la astuta y poderosa Penélope, que sigue perdidamente enamorada de Henry y está dispuesta a recuperar su corazón como sea…
Descargar Aquí (Link Actualizado 17/05/13)

Envy
Libro 3 de la Saga The Luxe
Titulo en Español: Envidia
Editorial: Montena
ISBN:978-00-6134-574-6
Paginas:432
¿Pelicula?: Si habrá película y de la mano de Paramount
Sinopsis:
A ojos de la mayoría de los jóvenes aristócratas de Manhattan, Penélope Hayes y Henry Schoonmaker son la pareja perfecta, pero, en realidad, su matrimonio está muy lejos de ser feliz: Henry sigue perdidamente enamorado de Diana, y Penélope —presa de los celos— ha amenazado con arruinar la reputación de la pequeña de las Holland si él no empieza a comportarse como un marido ejemplar. Mientras tanto, un poco más al sur de la Gran Manzana, Elizabeth sigue de luto por la muerte de Will, y su ausencia en algunos actos públicos ya ha empezado a dar que hablar. Ahora no son pocos los que aseguran que tras los muros de la ostentosa mansión del número 17 de Gramercy Park nada es lo que parece...
Descargar Aquí (Link Actualizado 17/05/13)

Splendor
Libro 4 de la Saga The Luxe
Titulo en Español: Esplendor
Editorial: Montena
ISBN:978-00-6162-633-3
Paginas:416
¿Pelicula?: Si habrá película y de la mano de Paramount
Sinopsis:
Es un nuevo año, y la favorita alta sociedad de Manhattan se ve envuelta en un nuevo drama: Elizabeth descubre un peligroso secreto de su pasado; Diana tiene la oportunidad de seguir su corazón, y reclamar su futuro; Lina descubre que el dinero sí puede comprar la felicidad, y Penélope descubre nuevos placeres inesperados sin Henry. En este último y dramático tomo de The Luxe, viejos lazos se rompen, aparecen nuevos, y cada decisión tiene un precio.
Descargar Aquí (Link Actualizado 17/05/13)

4 comentarios:

  • Paola Martinez dijo...

    Me alegra mucho que te halla gustado la pagina. Si he estado un poco retrasada con las publicaciones de descargar y tengo la reseñas en un cuaderno así que dentro de poco activo las nuevas entradas.

Publicar un comentario

...Deja Tu Comentario y Comparte tus Opiniones...
...Tu Opinión Vale para Nosotros...

 

©Copyright 2011 Mundos Literarios | TNB