...Chicos los links de los libros están caídos, pronto serán actualizados...

¡¡¡Becca Fitzpatrick viene por mas!!!

martes, 2 de octubre de 2012 6 comentarios
Fotografía de Becca con el Manuscrito del Libro
Por medio del Blog Girly Books, hemos encontrado la noticia de que la autora de los Best-seller Hush, Hush; ha dado conocer su nuevo libro después de culminar con la Saga que le dio la vuelta al mundo (Hush, Hush).

El Libro tiene por título Black Ice, a continuación tenemos una breve descripción de su nuevo libro.

Black Ice es un libro autoconclusivo que trata de un thriller psicológico que tiene lugar en el contexto de las traicioneras montañas de Wyoming. Britt Pfeiffer de diecisiete años ha estado entrenando para escalar la cresta de la cordillera Teton, pero ella no está preparada cuando su ex-novio, que todavía la atormenta con cada pensamiento, quiere reunirse con ella. Antes de que Britt puede explorar sus sentimientos por Calvin, una ventisca inesperada la obliga a buscar refugio en una cabaña remota, aceptando la hospitalidad de sus dos ocupantes-que luego la toman como rehén. A cambio de su vida, Britt se compromete a guiar a los hombres fuera de la montaña. En cuanto se ponen en marcha hacia la tormenta, Britt sabe que debe permanecer con vida el tiempo suficiente para que Calvin pueda encontrarla. Pero la tarea no es tan sencilla como parece. Encontrar una pieza de evidencia escalofriante tras otra, hará que Britt descubra la verdad sobre una serie de asesinatos que han tenido lugar en la región... y en el descubrimiento de esto, ella puede llegar a ser el próximo objetivo del asesino.

Este libro saldrá para la venta el año entrante..
¿Quien lo quiere leer? Yo si... se que está escritora no nos decepcionará

6 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Amo a Becca y ojala este nuevo libro sea tan bueno como los de la saga de Hush Hush... y ojala haga que me enamore de nuevo de sus personajes. ADELANTE BECCA :) @BiebsYohana

Publicar un comentario

...Deja Tu Comentario y Comparte tus Opiniones...
...Tu Opinión Vale para Nosotros...

 

©Copyright 2011 Mundos Literarios | TNB