...Chicos los links de los libros están caídos, pronto serán actualizados...

Adaptaciones #5 : Daughter of Smoke and Bone a la Pantalla Grande

miércoles, 17 de octubre de 2012 2 comentarios


Se viene la Adpatacion cinematográfica del Primer libro de esta Famosa Trilogía que le está dando la vuelta al mundo y ha estado causando furor entre la comunidad de lectores Jóvenes-Adultos. Y es tanto la conmoción por este libro, que las compañías cinematográficas libraron una batalla para quedarse con los derechos de esta serie. 

Entre lo contrincantes estaban Paramount Picture y Studios Universal, entre los cuales al final prevaleció Studios Universal quien ha ofrecido más de $700,000 dolares para adquirir los derechos, ganándole así a Paramount el poder adaptar estos libros. 

Hasta los momentos no han revelado nada mas pero estaremos pendiente de todos los detalles. Definitivamente no es una película que uno se perdería y mas si eres fanática/o de la historia  de Karou y Akiva.

Para los que no saben de qué va la historia como tal, les dejo la sinopsis....

Alrededor del mundo, huellas negras están apareciendo en las puertas, dejadas por extraños con alas que se han deslizado a través de una pequeña abertura en el cielo.
En una oscura y polvorienta tienda, el sustituto de un diablo de los dientes humanos ha crecido peligrosamente bajo.
Y en las enmarañadas calles de Praga, una joven estudiante de arte está a punto de ser atrapada por una brutal guerra de otro mundo.
Conoce a Karou. Ella llena su cuaderno de dibujo con los monstruos que pueden o no ser real; ella es propensa a desaparecer misteriosamente; ella habla varios idiomas - de los cuales no todos son humanos; y su pelo de color azul brillante en realidad surge de la cabeza de ese color. ¿Quién es ella? Esa es la pregunta que le persigue, y de la cual está a punto de descubrir.
Cuando unode los extraños - el hermoso y encantador Akiva- fija sus ojos color fuego en ella en un callejón de Marrakech, el resultado es sangre y estrellas, secretos revelados, y un amor y desafortunado cuyas raíces beben profundamente un pasado violento. Pero Karou vivirá para lamentar la verdad acerca de sí misma?


Te ha gustado la historia... Pues no te dejes de leer este libro. Te harás adicto a el..


2 comentarios:

Publicar un comentario

...Deja Tu Comentario y Comparte tus Opiniones...
...Tu Opinión Vale para Nosotros...

 

©Copyright 2011 Mundos Literarios | TNB