...Chicos los links de los libros están caídos, pronto serán actualizados...

Reseña #3: Hush, Hush de Becca Fitzpatrick

miércoles, 28 de diciembre de 2011 14 comentarios
Saga Hush, Hush

Hush, Hush
Libro 1 de la Saga Hush, Hush
Titulo en Español: Hush, Hush (Mantiene su nombre original)
Editorial: Ediciones B
ISBN: 978-84-666-4417-4
Paginas: 367
¿Pelicula?: No por los momentos...

Sinopsis:
Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo fue enamorarse de Nora.
Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?

Reseña:
Este libro merece 5 Estrellas
Este libro se desarrolla en un mundo de misterio, en el cual existe una atracción falta entre una humana y un ángel caído...  El mundo de Nora que es todo orden y disciplina se ve sacudido cuando Patch llega a su escuela y los emparejan en la clase de biología, Patch es todo oscuro y misterioso, con un pasado y presente peligroso; Patch posee algo que atrae a Nora, aunque al principio se puede decir que se la llevan como gatos y perro, la atracción que hay entre ellos aumenta con rapidez. No podemos olvidar a Vee la mejor amiga de Nora quien es todo lo contrario a ella y su confidente, y a dos chicos misteriosos Elliot y Jules que entran en la vida de Nora, quienes tienen una conexion con el pasado de Patch y a su vez con el de Nora...

Quieres terminar de desenmarañar el misterio te recomiendo que lo leas, no es como esos libros en los que ya sabes que sucederá o te haces la idea y eso me encanta, entre mas lees la escritora te seguirá sorprendiendo, es uno de los mejores libros que he leído, y si eres de los que le gusta los amores prohibidos, el misterio y lo paranormal, no te arrepentirás.... Quedaras pidiendo por mas...

Descargar Aquí (Link Actualizado 14/05/13)

14 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    cuantos libros mas hay sobre esta historia, en realidad yo queria los juegos del hambre pero no los pude descargar, y esta historia me llamo la atencion mucho.

  • Paola Martinez dijo...

    Me puedes mandar tu correo y con gusto de enviare los libros, esta saga consta de 4 libros y una historia corta aquí podrás encontrar los primeros tres el cuarto todavía no ha salido

  • Anónimo dijo...

    Los tengo si, graaaciasss!!! Y seguro me los disfruto, no sabes de verdad cuanto los había buscado, cuídate.

  • Anónimo dijo...

    Hola, me encanta tu sitio, me podrias por favor mandar el ultimo libro de la saga Hush Hush a mi correo?? ya tengo los 3 primeros y me encantaron, mi correo es: gilsyletzy@hotmail.com. gracias por tu atencion, te felicito por el sitio que has creado, por favor sigue asi, con aprecio una nueva admiradora ;)

  • Paola Martinez dijo...

    Hola como estas... el ultimo libro lo estamos esperando con ansias tan pronto lo tenga le lo haré llegar a tu correo..
    que bueno que te halla gustado mi sitio... Gracias...
    XOXO

  • Anónimo dijo...

    Buenas tardes Paola, con algo de tardanza me llama muchisimo la atencion este libro y su saga; Podrias pasarme la saga por correo? Mi correo es sabrinavasquez.19@gmail.com te lo agradeceria eternamente... Gracias de antemano.

  • Anónimo dijo...

    Hola Paola! Antes que nada, espero que te encuentres bien. Felicidades por tu sitio. Gracias por tomar tu tiempo y brindarnos este mundo. :) Me llamo mucho la atención esta saga y me encantaría que me la pudieras proporcionar, mi correo es sandy_bbb2@hotmail.com Nuevamente Gracias! Cuidate!

Publicar un comentario

...Deja Tu Comentario y Comparte tus Opiniones...
...Tu Opinión Vale para Nosotros...

 

©Copyright 2011 Mundos Literarios | TNB