...Chicos los links de los libros están caídos, pronto serán actualizados...

Reseña #2: Veronika Decide Morir de Paulo Coelho

domingo, 4 de diciembre de 2011 4 comentarios
Veronika Decide Morir

Veronika Decide Morir
Editorial: Planeta
ISBN:950-49-1517-5
Paginas: 240
¿Pelicula?: Claro que la hay...

Sinopsis:
Veronika es una joven que tiene los mismos sueños y deseos que cualquier persona de su edad. Es guapa, cuenta con un buen trabajo y no le faltan pretendientes. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin grandes alegrías ni grandes tristezas. Pero Veronika no es feliz. Por eso, la mañana del 11 de noviembre de 1997, Veronika decide morir. Sueños y fantasías. Deseo y muerte. Locura y pasión. Veronika, en su camino hacia la muerte, descubre que cada segundo de la existencia es una opción que tomamos entre la alternativa de seguir adelante o de abandonar.

Reseña:
5 Estrellas le doy al Libro
En este libro Paulo Coelho nos enseña a través de Veronika que a pesar de tener todo en la vida nos cansamos de siempre lo mismo de lo cotidiano y de no luchar por lo que de verdad queremos, por estas razones Veronika se intenta suicidar, algo que no logra y es internada en psiquiatrico, solo que se internada es lo mejor que le pudo pasar en la vida ya que hay descubre quien es realmente y ve la vida desde otro punto de vista.
De muchos libros que eh leído y si que eh leído muchos, este ha sido uno de aquellos libros que te cambia la manera de pensar y de ver las cosas, de lo que en realidad quieres en la vida, ha sido uno de los mejores libros que he leído y de este autor son muchos los libros que recomendar. En este libro la locura parece los mas racional de la vida y te hace entender que todos estamos locos solo que dentro de los convencional.

La locura es la incapacidad de comunicarse. Entre la locura y la normalidad, que en el fondo es lo mismo, existe un estado intermedio: se llama ser diferente.
Paulo Coelho

He sido culpable de rayar mi libro pero es que tiene tantas frases buenas como la anterior. Se los Super recomiendo y se que no se arrepentirán..



Quieres leerlo pues pincha Aqui


4 comentarios:

  • -L- dijo...

    Tiene muy buena pinta y tu reseña me ha gustado muicho.
    También he adorado el diseño de tu blog, ya te sigo.
    Pasate por el mio si te apetece
    http://mundoslitararios.blogspot.com/

  • Anónimo dijo...

    Se supone que los blogs son creados y mantenidos a partir de textos originales, no de "copia y pega" de wikipedia y otras páginas. Y más en el caso de reseñas que implican la experiencia que ha dejado una obra y la intención de compartirla. Valdría también la pena que revises tu ortografía, pues si dices que has leído muchos libros, eso no se nota en tu escritura.
    Espero que mi crítica la tomes bien y tu blog mejore.

Publicar un comentario

...Deja Tu Comentario y Comparte tus Opiniones...
...Tu Opinión Vale para Nosotros...

 

©Copyright 2011 Mundos Literarios | TNB