...Chicos los links de los libros están caídos, pronto serán actualizados...

Saga L.A. Candy - Lauren Conrad

lunes, 6 de agosto de 2012 1 comentarios
Saga L.A. Candy


L.A. Candy
Libro 1 de la Saga L.A. Candy
Titulo en Español: Dulce L.A. (Traducción no Oficial)
Editorial: Harper Collins
ISBN: 978-0061767586
Páginas: 336
¿Pelicula?: Basada en el Reality Show The Hills
Sinopsis:
Los Angeles tiene que ver con la dulce vida: clubs de moda, chicos guapos, diseñadores... todo. A los diecinueve años de edad, Jane Roberts no puede esperar a empezar a vivir. Ella puede estar en Los Angeles para unas pasantías, pero Jane planea jugar tan duro como ella trabaja, y ha contratado a su mejor amiga Scarlett para unirse a la diversión. Cuando a Janey Scarlett se les acerca un productor que quiereque esten en su nueva serie, una "versión de la realidad de Sex and the City", apenas pueden creer su suerte. Supropio programa? Sí, por favor! Pronto Jane es una de las más calientes estrellas de la televisión. La fama traemás de lo que nunca imaginó posible que una jovendiseñadora de ropa de Santa Bárbara-libre, las más selectas mesas en los clubes más exclusivos, ser invitadaa los estrenos de Hollywood y ella lamiendo eltratamiento VIP con su séquito ecléctica de nuevos amigos. Pero los mismos amigos que siempre están para una noche salvaje también están fuera por un pedazo de centro de atención de Jane.En una ciudad llena de gente persiguiendo sus sueños, no pasa mucho tiempo antes de que Jane...



Sweet Little Lies
Libro 2 de la Saga L.A. Candy
Titulo en Español: Dulces y Pequeñas Mentiras (Traducción no Oficial)
Editorial: Harper Collins
ISBN: 978-00-6176-761-6
Páginas: 336
¿Pelicula?: Basada en el Reality Show The Hills
Sinopsis:
Jane Roberts era la chica promedio de al lado, hasta que ella y su mejor amiga, Scarlett Arpa, aterrizaron en su propio reality show "LA Candy". Pero la vida en la cámara se está complicando. . . .
Cuando unas atrevidas fotografías de Jane se filtran a la prensa, se convierte en el centro de un escándalo sensacionalista. Ella se convierte en co-estrella de Madison Parker en busca de ayuda, pero Madison realmente pone de vuelta a Jane?
Scarlett tiene un escándalo por su cuenta. Ella se ha enamorado de un tipo que está estrictamente fuera de los límites-lo que significa que Scarlett tiene un gran secreto que mantener. Sin embargo, nada permanece secreto por mucho tiempo en Hollywood.


Sweet Little Lies
Libro 3 de la Saga L.A. Candy
Titulo en Español: Azúcar y Especias (Traducción no Oficial)
Editorial: Harper Collins
ISBN: 978-00-6176-763-0
Páginas: 288
¿Pelicula?: Basada en el Reality Show The Hills
Sinopsis:
Azucar y Especias... No todo el mundo es bueno.
Fresca de ser traicionada por una de sus amigas más cercanas, la nueva celebridade de Reality Shows Jane Roberts ha aprendido unas cuantas lecciones. Lo más importante: saber en quién confiar. Y en Hollywood, la lista es corta.
Aunque la prensa tiene la intención de crear una guerra de tabloides entre ella y su ex-amiga/actual-coestrella Madison Parker, Jane sólo quiere tomar el control de su vida. Ella empezó por el juramento de los chicos y el drama que viene con ellos. Pero cuando su amor de secundaria Caleb y su correspondido de LA Braden se presentan , ambos actuando de la mas dulce que nunca, Jane tiene dificultades para recordar su norma de no-chicos...
Su mejor amiga, Scarlett, tiene un solo hombre en su mente: su nuevo novio, Liam. La chica que una vez pensaba que el amor era una palabra de cuatro letras, ahora tiene la cabeza sobre los talones. El problema es que estar en un reality show de éxito significa salir con otros chicos en cámara, y Liam no está demasiado contento con pretender desempeñar un pequeño papel en su vida amorosa.
Justo cuando todo se siente fuera de control, Jane tiene un sorprendente descubrimiento que cambia todos las definiciones de "realidad" para siempre.

1 comentarios:

Publicar un comentario

...Deja Tu Comentario y Comparte tus Opiniones...
...Tu Opinión Vale para Nosotros...

 

©Copyright 2011 Mundos Literarios | TNB