...Chicos los links de los libros están caídos, pronto serán actualizados...

Saga If I Stay - Gayle Forman

sábado, 11 de agosto de 2012 12 comentarios
Saga If I Stay

If I Stay
Libro 1 de la Saga If I Stay
Titulo en Español: Si decido quedarme
Editorial: Dutton Juvenile
ISBN: 978-05-2542-103-0
Páginas: 208
¿Pelicula?: Si habrá...
Sinopsis:
Tiene que decidirse......entre su familia y Nueva York, entre su novio y su amor por la música clásica. Pero entonces, ocurre un accidente. Ya nada será como antes, y sólo le queda una decisión... vivir o morir.
Mia ama la música clásica. Desde pequeña toca el Chelo, y en su iPod no faltan canciones de Bethooven o Yo Yo Ma. Y es que lleva la música en la sangre, ya que sus padres se conocieron precisamente mediante la música (el padre de Mia tocaba en un grupo de Rock)...
Una sofisticada, compleja y hermosa historia sobre el poder de la familia y los amigos, las decisiones que hacemos – y la esencial decisión que hace Mia.
Descargar Aquí (Link Actualizado 16/05/13)

Where She Went
Libro 2 de la Saga If I Stay
Titulo en Español: Donde se Fue (Traducción no Oficial)
Editorial: Dutton Juvenile
ISBN: 978-05-2542-294-5
Páginas: 208
¿Pelicula?: Si habrá...
Sinopsis:
Han pasado tres años desde el terrible accidente… tres años desde que Mia salió de la vida de Adam para siempre.
Ahora viven en puntos opuestos del país; Mia es una estrella en alza del Juilliard y Adam es pastos de la prensa amarilla de Los Angeles gracias a su nuevo estatus de estrella del rock y a su famosa novia. Cuando Adam se queda tirado en Nueva York, el azar reúne de nuevo a la pareja por una última noche. Mientras exploran la ciudad que se ha convertido en el hogar de Mia, Adam y Mia rememoran el pasado y abren sus corazones al futuro… y el uno al otro.
Descargar Aquí (Link Actualizado 16/05/13)

12 comentarios:

  • adriana dijo...

    Hola me gustaría leer el segundo libro, tienes el pdf? Si me lo mandaras te lo agradeceria muchisimo! Mi correo es adri_53_94@hotmail.com :)

  • Anónimo dijo...

    hola alguien me podria enviar el primer libro de 208 paginas a mi correo luis_hernandez0730@live.com.mx se los agradeciria mucho..

  • Unknown dijo...

    Hola chicos como están habla la administradora de este blog y les escribo para decir que he vuelto... pero ustedes dirán porque deja un comentario y no escribe una entrada pues es porque el blog esta mudados mismo contenido pero con mejoras ( y bueno la verdad es que este blog no lo pude reabrir dado a que se me ha olvido usuario clave y correo de recuperación.. sorry..) así que los esperamos http://literariosmundos.blogspot.com/

Publicar un comentario

...Deja Tu Comentario y Comparte tus Opiniones...
...Tu Opinión Vale para Nosotros...

 

©Copyright 2011 Mundos Literarios | TNB