...Chicos los links de los libros están caídos, pronto serán actualizados...

Mística Natural - Guadalupe Cuahonte-García

miércoles, 21 de marzo de 2012 4 comentarios
Mística Natural

Mistica Natural
Libro 1 de la Saga Mística Natural
Editorial: Green River
ISBN: 978-980-12-4920-7
Paginas: 581
¿Pelicula?: No la hay hasta los momentos...
Sinopsis:
Hace miles de años, humanos y seres mágicos convivían juntos en un mundo dominado por el caos causado por la mezquindad de los hombres y en el cual, por primera vez en la historia del planeta, el equilibrio ecológico estaba afectado por la negligencia de las acciones humanas.
Esta situación tenía molesta a la Comunidad Mágica. Después de una larga deliberación, se decidió exterminar a la raza humana y, de esta manera,proteger a los suyos y su hábitat. El Rey de los Elfos solicitó una tregua para hablar con los líderes humanos y llegar a un acuerdo. Como resultado se firmó un pacto según el cual las memorias de los hombres serían borradas, para suprimir la existencia de los seres mágicos en las mentes humanas; desde entonces, la Comunidad Mágica vive oculta en las áreas naturales protegidas del mundo.
Hoy en día, los Sombríos pretenden rebelar a los seres mágicos contra los humanos utilizando la contaminación, el maltrato animal y el calentamiento global como argumentos de persuasión. Sólo La Única podrá conciliar la paz entre los seres; una humana portadora de un gen extraordinario que esconde poderes dormidos en su corazón y quien, según La Leyenda, deberá enamorarse de un descendiente de Diáfanos para formar juntos la mayor fuente de energía mágica jamás antes vista y así proteger a los más necesitados.
La unión de sus almas, cuerpos, personalidades, virtudes y defectos; logrará que La Única desarrolle su potencial al máximo, lo cual no sucederá si le entrega su corazón al individuo equivocado.

Esta Historia tiene Sello Nacional

Paginas de Interes:


Descarga Gratis un adelanto de Mística Natural (Prefacio & Primer Capítulo):


Twitter: @MisticaNaturale

4 comentarios:

  • Paola Martinez dijo...

    El porque es que a pesar de que se trata de un triangulo amoroso como muchos otras literatura romántica paranormal, trata un tema que estamos viviendo hoy en día el cual que la contaminación ambiental, y concientiza a las personas sobre el tema, y también el echo de que sea escrito por una escritora venezolana lo cual es muy difícil de conseguir referente a este tipo de literatura...
    Cabe destacar que el libro es impreso considerando al medio ambiente..

Publicar un comentario

...Deja Tu Comentario y Comparte tus Opiniones...
...Tu Opinión Vale para Nosotros...

 

©Copyright 2011 Mundos Literarios | TNB