...Chicos los links de los libros están caídos, pronto serán actualizados...

Saga Tantalize - Cynthia Leitich Smith

viernes, 10 de agosto de 2012 11 comentarios
Saga Tantalize


Tantalize
Libro 1 de la Saga Tantalize
Titulo en Español: Tormento
Editorial: Candlewick
ISBN: 978-07-6362-791-1
Páginas: 336
¿Pelicula?: No por los momentos...
Sinopsis:
Quincie Morris nunca se ha sentido más sola. Su primer amor híbrido-hombre lobo se ha embarcado en un rito de paso que los separará para siempre. Y justo cuando ella y su tío están a punto de inaugurar el restaurante "El caliente vampiro rojo de Austin", un brutal asesinato los deja buscando un chef. 
¿Podrá Quincie transformar el nuevo alquiler en un sitio culinario oscuro antes de la noche? ¿Podrá Henry Jonson ser capaz de convertir en exitazo para la muchedumbre de colmillos falsos, un cabo barato y lentes de contacto rojas? ¿O hay allí algo más que rostros frescos buscando el ojo? 
Entre el humano y el choque de fuerzas sobrenaturales, un triángulo de amor mortal se forma y la línea entre el depredador y la presa comienza a enturbiarse. ¿Quién juega con quien? ¿Y cuánto tiempo puede Quincie aguantar antes de que lo pierda todo? 


Eternal
Libro 2 de la Saga Tantalize
Titulo en Español: Eterno
Editorial: Candlewick
ISBN: 978-07-6364-773-5
Páginas: 320
¿Pelicula?: No por los momentos...
Sinopsis:
Por fin, Miranda es el alma de la fiesta: todo lo que tenía que hacer era morir. Elevada y adoptada ni más ni menos que por el Rey del Manto de Dracul, Miranda pasa de ser una aspirante a actriz de teatro de instituto a glamurosa desalmada real de la noche a la mañana. Su temerario y adorador ángel guardián, mientras tanto--luchando con apariencia humana como el asistente personal de la princesa--tiene su trabajo cortado ante sí con la gala del Día de la Muerte del Maestro acercándose rápidamente. ¿Puede Zachary salvar el alma de su chica y redimirse a sí mismo antes de que todo el infierno llegue, de forma bastante literal, a sus puertas?
Alternando puntos de vista, la vampiresa Miranda y el ángel Zachary navegan por la vida del castillo y por la salvaje aristocracia eterna mientras interpretan una peligrosa historia de amor. Aquí, con habilidad diabólica Cynthia Leitich Smith revisita el delicioso y oscuro mundo paralelo de su novela Tantalize, esta vez con unos personajes nuevos que quitan el aliento.


Blessed
Libro 3 de la Saga Tantalize
Titulo en Español: Bendecido
Editorial: Candlewick
ISBN: 978-07-6362-791-1
Páginas: 336
¿ Película?: No por los momentos...
Sinopsis:
Quincie Morris, vampira adolescente restauradora y neófita, está peleando por su vida—más bien su no-muerta vida. A pesar de que ella se adapta a sus nuevos apetitos, ella deberá salvar a su mejor amiga y verdadero amor, el híbrido hombre lobo Kieren, de los cargos de homicidio; frustrar las ambiciones apocalípticas de Bradley Sanguini, el seductor vampiro-chef que la "bendijo"; y mantener el restaurante de sus padres muertos en servicio. Ella contratará a un chef casero profesional y agregará al apuesto preternatural Zachary a su personal de espera. Pero con cientos de nuevos vampiros en aumento y Bradley asumiendo los poderes del primer Drácula, Zachary pronto revelará su verdadera naturaleza—y su flamante espada—ellos se pondrán en camino para detener el derramamiento de sangre antes de que sea demasiado tarde. Incluso si ellos salvan el mundo, habrá tiempo para salvar el alma de Quincie? 
Esta historia tiene lugar antes, en el mismo universo que la novela Tantalize. Personajes de ambas novelas(Tantalize y Eternal) se cruzarán en este nuevo libro Blessed.


Novela Gráfica Tantalize: Kiere`s Story
Libro 3.5 de la Saga Tantalize
Titulo en Español: La Historia de Kieren
Editorial: Candlewick
ISBN: 978-07-6364-114-6
Páginas: 192
¿ Película?: No por los momentos...
Sinopsis:
Quincie Morris quien nunca se ha sentido más sola. Su primer amor híbrido-hombre lobo se ha embarcado en un rito de paso que los separará para siempre. Y justo cuando ella y su tío están a punto de inaugurar el restaurante "El caliente vampiro rojo de Austin", un brutal asesinato los deja buscando un chef.
¿Podrá Quincie transformar el nuevo alquiler en un sitio culinario oscuro antes de la noche? ¿Podrá Henry Jonson ser capaz de convertir en exitazo para la muchedumbre de colmillos falsos, un cabo barato y lentes de contacto rojas? ¿O hay allí algo más que rostros frescos buscando el ojo?
Entre el humano y el choque de fuerzas sobrenaturales, un triángulo de amor mortal se forma y la línea entre el depredador y la presa comienza a enturbiarse. ¿Quién juega con quién? ¿Y cuánto tiempo puede Quincie aguantar antes de que lo pierda todo?


Diabolical
Libro 4 de la Saga Tantalize
Titulo en Español: Diabólico
Editorial: Candlewick
ISBN: 978-07-6365-118-3
Páginas: 368
¿ Película?: No por los momentos...
Sinopsis:
Prepárense para un paseo por el infierno cuando Cynthia Smith Leitich hace un llamado a los personajes de sus novelas anteriores - y evoca otros nuevos - para un enfrentamiento culminante. Cuando el "caido" el ángel Zacarías y su amigo hombre lobo, Kieren, llegan en circunstancias sospechosas a un internado misterioso en Nueva Inglaterra, que rápidamente se encuentran en un bloqueo infernal con un surtido interesante de secretos, recogidos a mano a los estudiantes. Acosado por los perros del demonio, decoración de pared alucinantes, un instructor sádico, y un legendario monstruo que escupe fuego, ¿se las arreglaran para escapar? ¿O el diablo tendrá su merecido? La exitosa escritora Cynthia Leitich Smith une a los héroes de las últimas tres novelas de la serie Tantalize, incluyendo niña de Zachary, Miranda, y el amor Kieren, Quincie - junto con un fascinante elenco de nuevos personajes, en una novela llena de suspenso, acción y enfrentamiento entre las fuerzas del cielo y el infierno.

11 comentarios:

  • Gláucia dijo...

    Gracias por visitar a mi blog! Estás leyendo a Pride and Prejudice? Me encantaaaa tambien!

    Ya miraste la peli? La miré muchas veces y nunca me canso!! :)

  • Paola Martinez dijo...

    hola como estas?? superYovannita
    Tengo algunos te los puedo enviar al correo ya que no se han actualizado los links interesados escríbanme aquí mismundosliterarios@gmail.com con su pedido y se los enviare

  • Unknown dijo...

    Hola alguien que me haga el favor y me pueda pasar los libros... los he estado buscando por mucho tiempo mi correo es Diancarojas2014@gmail.com agradeceria que me los pasaran plis
    <3 <3 <3 <3

  • Andrea Montiel dijo...

    hola, buen dia lei el primer libro y quede muy emocionada si alguno me pudiese facilitar los demas estaria mas que agradecida, mi correo montielandreaalejandra@gmail.com

Publicar un comentario

...Deja Tu Comentario y Comparte tus Opiniones...
...Tu Opinión Vale para Nosotros...

 

©Copyright 2011 Mundos Literarios | TNB