...Chicos los links de los libros están caídos, pronto serán actualizados...

Saga Alphas - Lisi Harrinson

viernes, 31 de agosto de 2012 3 comentarios
Saga Alphas


Alphas
Libro 1 de la Saga Alphas
Titulo en Español: Alfas (Titulo no Original)
Editorial: Poppy
ISBN: 978-03-1603-579-8
Páginas: 272
¿Pelicula?: No por los momentos...
Sinopsis:
La excéntrica y multimillonaria Shira Brazille fundó la super exclusiva Academia Alfa para alimentar a la próxima generación de mujeres poderosas "sin las distracciones del mundo mediocre." Es un sueño hecho realidad para un centenar de niñas afortunadas, pero las que no dan la talla se enviará casa en cualquier momento y por cualquier motivo. La que quede de pie va a ganar fama en todo el mundo.



Movers & Fakers
Libro 2 de la Saga Alphas
Titulo en Español:  Pasantes y Farsantes (Titulo no Original)
Editorial: Poppy
ISBN: 978-03-1603-580-4
Páginas: 240
¿Pelicula?: No por los momentos...
Sinopsis:
Skye acaba de llegar en la Academia Alpha, una idea original y super exclusiva de la excéntrica y multimillonaria Shira Brazille, lista para bailar en círculos alrededor de la competencia. Pero su profesora de danza no parece pensar que ella pueda sentir el ritmo, y Skye está harta de intentarlo. Ella esta pasando al Plan B: Chicos. Charlie está formando una alianza provisional con Allie A., quien está trabajando más duro que nunca, ahora que todo el mundo sabe que está aquí como una farsante. Mientras tanto, los calientes hijos de Shira  siguen apareciendo en todo momento... ¿Qué se supone que una alfa debe hacer cuando no  le está permitido tener citas?


Belle of the Brawl
Libro 3 de la Saga Alphas
Titulo en Español: La Bella de la Disputa (Titulo no Original)
Editorial: Poppy
ISBN: 978-03-1603-581-1
Páginas: 240
¿Pelicula?: No por los momentos...
Sinopsis:
Skye se encuentra en una posición extraña, más que cualquiera de las persona en la Academia super exclusiva Alpha, una creación de la excéntrica y multimillonaria Shira Brazille: Shira quiere que Skye salga con su hijo. ¿El único problema? Skye no esta atraída por Syd - en absoluto. Además, su profesora de baile la está haciendo trabajar más duro, y la obligó a asociarse con su archienemiga Alicia. Charlie está de vuelta junto con Darwin, pero a escondidas, ya que no quiere herir los sentimientos de su nueva mejor amiga Allie. Y en cuanto a Allie - ella no tiene talento, y no puede creer que este atascada allí durante tanto tiempo. ¿Cuánto tiempo pasará antes de Shira se de cuenta que es en absoluto material alfa?


Top of the Feud Chain
Libro 4 de la Saga Alphas
Titulo en Español: La Cima de la Cadena (Titulo no Original)
Editorial: Poppy
ISBN: 978-03-1603-582-8
Páginas: 240
¿Pelicula?: No por los momentos...
Sinopsis:
Shira ha estado echando a las chicas más rápido que nunca, ahora que la Prueba Final se acerca, y las treinta alfas restantes están intensificando su juego. Pero Skye sigue distraída por Taz, el chico malo y hijo de Shira, que no la perdonará por su breve relación con su hermano Syd. Allie no puede desprenderse de AJ, la verdadera Allie quien personificó a entrar en Alpha Academy. Charlie está feliz de que las cosas finalmente van bien con su novio y su mejor amiga. Pero a medida que la competencia llega a su punto de ebullición, las amistades y las relaciones se pondrán a prueba - porque sólo una niña se quedará en pie.

3 comentarios:

Publicar un comentario

...Deja Tu Comentario y Comparte tus Opiniones...
...Tu Opinión Vale para Nosotros...

 

©Copyright 2011 Mundos Literarios | TNB