...Chicos los links de los libros están caídos, pronto serán actualizados...

Reseña #6: Aleph de Paulo Coelho

martes, 17 de abril de 2012 4 comentarios
Aleph

Aleph
Titulo en español: Aleph (Conserva su titulo Original)
Editorial: Grijalbo
ISBN: 978-980-293-743-1
Paginas: 
¿Pelicula? No hasta los momentos...

Sinopsis:
En este Libro Paulo Coelho regresa a lo que es “Sus Origenes” Despues de mucho tiempo Paulo necesita encontrarse otra vez con el, Rencontrarse, Y para eso se embarca en un viaje en tren cruzando todo Rusia tratando de encontrar lo que le falta, lo que le hace sentir vacío. A si que porque no cruzar todo un pais con 6 usos horarios diferentes para lograrlo.
Pero en su viaje se encontrara a diferentes personas que lo ayudaran en su búsqueda, una de ellas Hilal una chica de 21 años que aparece después de una firma de libros y que dice ser “El amor de su vida” asi que Con Hilal, Yao -su traductor- y su equipo editorial comienza su travesia pero durante el viaje se dara cuenta de lo que buscaba esta frente a sus ojos.
Aleph es una Novela Autobiografica que se centra en la espiritualidad y en la busqueda de uno mismo, Paulo nos relata su historia en la cual se hayó el mismo, el libro contiene tanto como datos historicos que te hacen viajar a esos tiempos, como lugares tanto terrenales y espirituales que te hacen disfrutar el libro de una manera vivida.

Descargar Aquí (Link Actualizado 14/05/13)

Reseña:
5 estrellitas para el libro
En este nuevo libro de Paulo Coelho no embarcamos en un vida por todo el mundo, descubriendo los diferentes continentes a través de Coelho, este viaje le concede a Coelho la oportunidad de volverse a conectar con el mundo espiritual, y de resolver conflictos de vidas pasadas.

En este libro vemos una parte de Coelho que no sabíamos, cuando enfrenta una crisis espiritual, a la que muchos no hemos enfrentado en varias ocasiones de encontrar esa conexión del mundo espiritual con lo que nos rodea, de atrevernos a perdonarnos a nosotros mismos y a perdonar.

Coelho encuentra a través de este viaje una conexión con sus vida pasadas y en esta ocasión es una violinista rusa (Hilal) de la cual estuvo enamorado anteriormente, un traductor (Yao) que mas que ser un traductor (mas que traductor yo lo llamaría filosofo) se convierte en gran amigo y compañía para Coelho.

El libro es una lectura muy ligera en si y se llega a leer rápidamente, como siempre y como es característico de los libros de Coelho lleno de muy buenas frases y pensamientos, y sigo siendo culpable de estar subrayando sus libro pero es algo inevitable.

Para los que la han leído llegamos a conocer a que se le da el nombre de Aleph, lo cual es un todo es ver todo el mundo sin la presencia del tiempo y del espacio, ese momento justo en el cual dos almas se encuentran, en el momento justo en el lugar indicado y se abre esa ventana al mundo...

"Vivir es experimentar, y no estar pensando en el sentido de la vida."
Se los super recomiendo la verdad que si, se que se identificaran con muchas partes del libro y aprenderán un montón..


4 comentarios:

  • Pedro Mancera dijo...

    Nunca había tenido la oportunidad de leer a Paulo Coelho y eso que soy un lector muy frecuente y de libros buenos y enriquecedores para mi alma. Debe confesar que Paulo me ha hecho soñar como ninguno de mis autores favoritos (El Dalai lama, Dan brown y unos cuantos de autoayuda y superación). El simplifica las cosas como ningún otro y a través de su sensibilidad especial que tiene nos hace entender los secretos de la vida misma.

    Muchas gracias por tu reseña Pao

  • Tatiana Montilla dijo...

    Pues la verdad, soy amante fiel de los libros de Coelho y aunque Aleph no es mi favorito, lo recomiendo ya que abre puertas de tu mente que ni sabias que estaban allí, en especial por eso me gustan sus libros por que puedo imaginar, salir, entrar, y hasta permanecer en lugares de mi memoria que pense que ya no existían, gracias por la reseña ....

Publicar un comentario

...Deja Tu Comentario y Comparte tus Opiniones...
...Tu Opinión Vale para Nosotros...

 

©Copyright 2011 Mundos Literarios | TNB